Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presentación del libro Gordoneses,.......

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Presentación del libro Gordoneses,....... Responder citando



Acto de presentación del libro Gordoneses, suma historiográfica para el Concejo de Gordón, será presentado al público el día 30 de Mayo a las 7 de la tarde en la Biblioteca Antonio Gamoneda de La Pola de Gordón.
Comentaros tambien que durante la presentación a los medios se hace alusión especial a D. Francisco Escobar como uno de los escritores pioneros de Gordón, sus costumbres y su historia.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Programa "Plaza Mayor" de TVLEÓN
Dando un paseo por las diferentes televisiones , me encuentro en TVLEÓN con la presentación del libro "Gordoneses" y cual es mi sorpresa; le acompañan con unas imágenes que todavía no he podido ubicarlas en Gordón... bueno lo que quiero decir, es que mal se pueden hacer las cosas, pero tan mal, imposible y lo mas lamentable, es que dejan las entrevistas al director de la Obra Social de Cajaespaña y a la presidenta de la Diputación, sin hacer la menor referencia al libro, preocupandose mas bien de lo que van a hacer ellos en sus cargos, no obstante la ultima entrevista correspondió al alcalde de la Villa y nos dejo donde se podría encontrar el libro, de momento en todas las bibliotecas municipales de la provincia y posteriormente en todas las de Castilla y León, esperando para después las nacionales y con la posibilidad de poder comprarlo en el mismo Ayuntamiento a un precio simbólico de 8 o 9 €
Bueno ...muy malo el reportaje
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cataalufa



Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 87
Ubicación: LA POLA DE GORDON

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Preju ,referente a la ubicaciòn de la presentaciòn del libro te dirè que fuè presentado en el edificio que tiene Caja España detras de los pisos,te lo digo por que yo vivo en uno y vì desde mi casa todo .no se si te referias a eso ,si no es asì perdona mi intromision.saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amiga Cataalufa mi intención solo era hacer critica al mal montaje por parte de TVLEÒN, puesto que para hacer el trabajo televisivo se sirvieron de imagenes que nada tenían que ver con nuestra tierra, no puedo precisar de donde eran, pero Gordón no.
Y de paso agradecerte la información de donde se ha hecho el evento, ya que lo desconocía.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cataalufa



Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 87
Ubicación: LA POLA DE GORDON

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nada Castillo yo no vì el reportaje,sòlo vi las camaras de tv y a los periodistas de los 2 periòdicos de la zona en mi patio .saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group