蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Descontrol en internet

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Foto Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:59 pm    T韙ulo del mensaje: Descontrol en internet Responder citando

Dandome una vuelta por este mundo de ondas, me encuentro con la pagina de Pueblos de Espa帽a que hacia tiempo no visitaba y me he encontrado con muchas sorpresas.
Como es normal los v铆deos de Youtube andan libremente por todo el espacio, entonces nos dejan en Pola muchos de los vistos aqu铆 hace tiempo, entre ellos el gran montaje del amigo Seisin del primer encuentro (Google V铆deo), pero viendo los de otros pueblos uno se da cuenta que no guardan ning煤n rigor de lugar y de sus gentes, cualquier palabra vale para que gente sin ning煤n conocimiento de nuestros pueblos cuelgue lo que le venga en gana como es el caso de mi pueblo consorte (Buiza).
Por ello haga mi denuncia aqu铆, solo para teng谩is informaci贸n de estas paginas, ya que no tengo ganas de registrarme en ellas, puesto que no me van a hacer caso, aparte que el contenido es muy pobre y sin ning煤n inter茅s para mi.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Foto Denuncia Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group