蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ejercitando la mente
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anam



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicaci髇: USA

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:42 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

He pensado, he buscado, he preguntado, he imaginado y鈥 con John Lennon Airport en Liverpool, Inglaterra he terminado. Prejub, ya me dir谩s si he acertado.
Saludos,
Anam
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:49 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues ni me lo imaginaba, ni lo sab矛a.....ya pod矛a yo darle vueltas....as矛 que lo doy por bueno tambi猫n....ya dir脿s. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 3:02 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

"Imagine" un poco m谩s paisano y ver谩s como la amiga Ana ha dado de lleno en la resoluci贸n...
...al igual que "el menda" que no ten铆a ni idea, pero gracias a estas cosas del f煤tbol

_________________


Ultima edici髇 por prejub el Mie Nov 05, 2008 9:05 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 5:53 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Es lo que tiene no ver el futbol, que uno se pierde cosas as矛...y claro no ten矛a ni idea del nombre de tal aeropuerto....pero para eso estamos aqu矛, para difundir culturillla....saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bergidum13



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 63
Ubicaci髇: Ponferrada

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 9:29 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Ya me parec铆a que lo de "escarabajo" ten铆a algo que ver con aquellos melenudos de mi 茅poca llamados Beatles y no con los bichitos que se comen las hojas de las patateras. Mr. Green
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 5:42 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Como hace tiempo que hemos dejado las meninges a descansar, os voy a dejar un acertijo muy simple.

驴qu茅 rio es el m谩s borracho del mundo?

- podeis hacer las preguntas que querais y os contestar猫 con un si o un no
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 7:27 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-s貌lo se me ocurre R矛o Tinto de momento, pero si
no fuera o fuese, ya me dir谩s...voy buscando
algo por ah铆 que se relacione con tal bebida o
estado ebrio que se le parezca....驴es R矛o Tinto ? ...Saludos
----------------------------------------
No

*-Se me ha ocurrido, que os voy a contestar en el mismo post... a ver que tal queda (prejub)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anam



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicaci髇: USA

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 9:12 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Ahora mismo despierto a mis meninges, veremos si quieren ponerse a pensar.
Gracias Prejub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2226
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 11:02 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

El r铆o Black en Jamaica.
Salud.
-----------------------------
No
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:18 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues el r矛o Ebrio...digo ...Ebro, un caudal de buenos vinos...je je
----------------------
No
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anam



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicaci髇: USA

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 4:34 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues digo yo que un buen candidato seria el R铆o Borracho en Santiago de Yancuitlalpan en M茅xico.
Vamos m谩s borracho que el R铆o Borracho鈥 驴Si? 驴No?
-------------------------------
No

*-no hace falta complicar tanto las cosas, m谩s de casa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:12 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Ah ! el BERNESGA.....por eso de la coplilla...
-Por el r矛o Bernesga bajaba una
canoa cargada de borrachos....eran todos de Pola....
------------------
NO

*-Paisano ahora no se que hacer, puesto que has superado la respuesta, no obstante ir mas por la ribera y por la desembocadura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anam



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicaci髇: USA

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 6:36 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Prejub, es que鈥 como quien dice el r铆o Borracho me pilla al lado. Pero mi respuesta la 鈥渄escomplico鈥 ahora mismo y pruebo con otra m谩s casera:
El r铆o Duero 驴SI? 驴NO?
-----------------------
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:18 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues como dice anam el Duero, que riega la
ribera del mismo nombre, y produce unos caldos
de los mejores de Espa帽a......saludos.
--------------------
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:40 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando



Por supuesto que de borracho no tiene nada el r铆o Duero (Douro), m谩s bien de buen benefactor, por las magnificas cosechas que nos da, ya en su ribera (Ribera del Duero) ,Tierra del Vino(Toro) o desembocadura en Oporto (Porto) o sea que es un r铆o con denominaci贸n de origen en todo su trayecto y tambi茅n con unos ramales de sus afluentes ,como el Eresma(Vino de Rueda) y el Pisuerga, que no solo pasa por Valladolid (Vino de Cigales)鈥lguien puede dar m谩s
O sea, un buen borrach铆n, en el buen sentido de la palabra
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
P醙ina 16 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group