|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
eliana
|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 8:13 pm Título del mensaje: Ayuda |
|
|
Hola a todos! mi nombre es Eliana Armida, de Argentina y soy descendiente de habitantes de Folledo, mi bisabuelo fue Celso Díaz Gonzalez, soy nieta de Adela Gonzalez Gilabert. En el año 1998, estuve visitando el pueblo junto con mis familiares de Leon (Luis Robles Alvarez), pero luego de la muerte de mi madre, quien visitó el pueblo el mismo año, perdí el contacto con mis familiares, a quienes deseo volver a contactar.
Si alguien conoce los datos de Luis, por favor, les pido que me contacten, mi mail es eliarmida@hotmail.com |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2221 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Dom Dic 22, 2013 3:28 pm Título del mensaje: Re: Ayuda |
|
|
eliana escribió: | Hola a todos! mi nombre es Eliana Armida, de Argentina y soy descendiente de habitantes de Folledo, mi bisabuelo fue Celso Díaz Gonzalez, soy nieta de Adela Gonzalez Gilabert. En el año 1998, estuve visitando el pueblo junto con mis familiares de Leon (Luis Robles Alvarez), pero luego de la muerte de mi madre, quien visitó el pueblo el mismo año, perdí el contacto con mis familiares, a quienes deseo volver a contactar.
Si alguien conoce los datos de Luis, por favor, les pido que me contacten, mi mail es eliarmida@hotmail.com |
Saludos, Eliana. Creo que en el foro hay quien te pueda ayudar y creo que no dejará de hacerlo pues siempre se ha encontrado muy bien dispuesto para estos casos.
Aprovecho para decirte que acabo de regresar de un largo viaje por Argentina y otros paises del cono sur y que fue una experiencia muy muy buena.
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.
.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria |
|
|
 |
|
|