蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Explosi贸n de gris煤 en las minas de Santa Luc铆a

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 4:10 pm    T韙ulo del mensaje: Explosi贸n de gris煤 en las minas de Santa Luc铆a Responder citando

Me llega la noticia hasta estos parajes de Puc贸n (Chile), verdes, hermosos de lagos y volc谩n nevado, de la terrible noticia de una explosi贸n de gris煤 en las minas de Santa Luc铆a. No s茅 si han sido cuatro o seis los muertos m谩s los heridos graves, pero me duelen estas vidas j贸venes segadas por la muerte del carb贸n y siento el dolor de sus familiares.

Tal vez alguien tenga m谩s informaci贸n. Vaya con estas palabras mi solidario abrazo para todos los mineros y los gordoneses en general.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group