蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El tiempo en Gord贸n
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 8:25 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Agust铆n, mucho me ha gustado tu excelente reportaje de la reciente nevada en La Pola; he tenido un alegr贸n viendo el conjunto de estampas preciosas que nos muestras de nuestra hermosa villa. Mil gracias.

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 8:37 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Agust铆n, unas excelentes fotograf铆as.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 9:37 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Agust铆n:

Estas fotos son un verdadero regalo para mi y tambi茅n me han hecho correr alguna l谩grima, porque sabes bien que quiero mucho a la tierrina y no hay d铆a que no piense en Gord贸n.

Tus fotos son magn铆ficas y te agradezco mucho que las hayas hecho y las hayas dejado aqu铆 para que todos podamos disfrutarlas.
Antes de que termine el d铆a, toda mi familia las habr谩 visto y bien sabes t煤 qui茅nes las disfrutar谩n m谩s. Mi madre ya las ha visto y le has alegrado el d铆a igual que a mi, y te manda saludos.

Deseo que tengas "humor" y te puedas dar una vuelta por el alfoz o por donde te apetezca.

Gracias nuevamente, un abrazo.

Adriana
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 12:41 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

La noticia de este d铆a de abril y primavera a lo mejor deja la ocasi贸n para m谩s fotos unos cuantos a帽os m谩s tarde de las publicaciones anteriores:

Le贸n estar谩 ma帽ana en alerta amarilla por nevadas y acumulaci贸n de nieve

Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
P醙ina 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group