Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mamijo
|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 10:26 pm Título del mensaje: Una fotografía |
|
|
Me encantaría, que si alguien tiene una fotografía de la casa que había frente a la Iglesia, era de Pilar Calleja y en ella estuvo la Estación telegráfica, si fuera tan amable que me la pudiera facilitar o me vendiera una copia. Es por razones sentimentales, ya que en ella viví dos años y medio y fueron los más bonitos de mi vida. Gracias y un saludo. |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2218 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 9:08 pm Título del mensaje: Re: Una fotografía |
|
|
mamijo escribió: | Me encantaría, que si alguien tiene una fotografía de la casa que había frente a la Iglesia, era de Pilar Calleja y en ella estuvo la Estación telegráfica, si fuera tan amable que me la pudiera facilitar o me vendiera una copia. Es por razones sentimentales, ya que en ella viví dos años y medio y fueron los más bonitos de mi vida. Gracias y un saludo. |
Siento no poder ayudarte. No recuerdo tener fotos de la casa donde estuvo telégrafos, frente a la iglesia, aunque la recuerdo perfectamente.
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.
.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Dom Dic 23, 2012 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Señor mamijo:
Sé que no es mucho lo que le puedo ofrecer con esta imagen, pero gracias al libro por excelencia; “Gordón, de Francisco Escobar García, aquí se lo dejo con todo el aprecio.
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
mamijo
|
Publicado: Jue Dic 27, 2012 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Yosco y prejub por vuestra contestación y vuestra buena disposición. Esta fotografía ya la conocía, pero muchas gracias por aportarla.
Un abrazo. |
|
|
 |
Gurdunium I

|
Publicado: Jue Dic 27, 2012 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Imágenes de archivo
Casa de la familia Calleja ya hace muchos años
Gurdunium I |
|
|
 |
Aljores Site Admin

Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 228 Ubicación: La Pola de Gordón
|
Publicado: Jue Dic 27, 2012 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas las dos fotografías Agustin. _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Jue Dic 27, 2012 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque este servicio que dejas amigo Gurdunium sea para mamijo, me siento muy satisfecho por este regalo de navidad y por lo tanto más agradecido, estas imágenes no tienen precio.
Creo no confundirme y en la 2ª foto, veo a una pareja muy conocida de La Pola, creo que con referencia hacia el pan…
Gracias Agustín, por tu buena hemeroteca _________________
 |
|
|
 |
mamijo
|
Publicado: Jue Dic 27, 2012 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Gurdunium. No te imaginas (perdona que te tutee), la enorme alegría que me has dado. Ha sido todo un regalo de Navidad. Dirás, y tambien direis los demás, que tuve tiempo de fotografiar yo la casa, y es cierto. Pero cuando las cosas van bien, se tiende a pensar que es normal que siempre sea así, y solo cuando las cosas se tuercen y empiezas a ver que los días de vino y rosas se terminan, y lo hacen antes de tiempo, quieres agarrarte a las cosas que fueron importantes. Y ves que algunas cosas ya no están. Sois todos fantásticos. No os conozco, pero voy con cierta frecuencia a Pola, a tomar un café y . . . Me alegraría compartir alguna vez uno de esos cafés con alguien de vosotros que siga por allí. Un abrazo a todos. |
|
|
 |
Gurdunium I

|
Publicado: Jue Dic 27, 2012 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
prejub escribió: | Aunque este servicio que dejas amigo Gurdunium sea para mamijo, me siento muy satisfecho por este regalo de navidad y por lo tanto más agradecido, estas imágenes no tienen precio.
Creo no confundirme y en la 2ª foto, veo a una pareja muy conocida de La Pola, creo que con referencia hacia el pan…
Gracias Agustín, por tu buena hemeroteca |
Prejub:
No te confundes respecto a la primera foto, tomada a la salida de la iglesia y correspondiente a una boda.
La segunda corresponde a la celebración de las Bodas de Oro sacerdotales del que fue durante muchos años párroco de La Pola, Dr. D. Manuel Pérez Valero
En una y otra se pueden ver caras conocidas que ya no están entre nosotros
Un barrigudísimo abrazo,
Agustín |
|
|
 |
Gurdunium I

|
Publicado: Jue Dic 27, 2012 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Aljores escribió: | Muy buenas las dos fotografías Agustin. |
Alfredo:
Puede que ya las conozcas, pero para los que no sea así les trasladarán a viejos tiempos:
La primera corresponde a la carrera de cintas a caballo el día del Cristo
La segunda a un jueves de mercado (de los auténticos). Acaban de aparcar el burro
Y, al hilo de la segunda ...
¡Hasta el jueves en La Pola"
Agustín
 |
|
|
 |
LEGIONENSE
|
Publicado: Vie Dic 28, 2012 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
-Pues todos nos sentimos agradecidos por esas fotos que son un recuerdo para todos, para unos más que para otros, pero agradecidos en general......lo que tendrás por ahí guardado.....un saludo Agustín. |
|
|
 |
|