蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lucernarios.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Rinc贸n Literario Gordon茅s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 12:37 am    T韙ulo del mensaje: Lucernarios. Responder citando

Lucernarios.

Se trata de una nueva bit谩cora que, despu茅s de mucho pensarlo y con la ayuda de un amigo, he puesto en marcha. Esta es la direcci贸n:

http://juliogalonso.wordpress.com/

Tambi茅n aparece el enlace al pie de cada mensaje enviado, junto a las direcciones de correo.

Como no entiendo mucho de estos recursos y la bit谩cora es de reciente creaci贸n, no encontrar茅is gran cosa ni nada nuevo que no haya dejado en este espacio literario, pero se trata de ir probando. A ver qu茅 os parece.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria


Ultima edici髇 por Yosco el Dom Nov 29, 2009 11:12 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 9:35 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Mis mejores deseos, amigo Yosco, en el desarrollo de tu cuaderno de bit谩cora. Desde ahora, seguir茅 ley茅ndote tambi茅n all铆, y disfrutando de tu excelente gusto literario y singularidad po茅tica; s铆, seguir茅 admirando la belleza de tus versos, el sentido de tus poemas, tus creativas met谩foras legibles, el lenguaje cultivado鈥 Tambi茅n con la prosa de tus glosas, cargada de intensidad y gusto, en las que siempre he encontrado recompensa intelectual, por su refinamiento.

Un abrazo,

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 9:54 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Yosco, mis felicitaciones por esta bit谩cora.
Un abrazo, Alfredo.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 6:42 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Villar铆n escribi:
Mis mejores deseos, amigo Yosco, en el desarrollo de tu cuaderno de bit谩cora. Desde ahora, seguir茅 ley茅ndote tambi茅n all铆, y disfrutando de tu excelente gusto literario y singularidad po茅tica; s铆, seguir茅 admirando la belleza de tus versos, el sentido de tus poemas, tus creativas met谩foras legibles, el lenguaje cultivado鈥 Tambi茅n con la prosa de tus glosas, cargada de intensidad y gusto, en las que siempre he encontrado recompensa intelectual, por su refinamiento.

Un abrazo,

Villar铆n


Recibo con natural alegr铆a y agrado tu comentario que veo has dejado tambi茅n, junto con otro al poema sobre la poetisa Blanca Sandino, en la bit谩cora Lucernarios. Se trata de un espacio para la calma, la reflexi贸n serena, los juicios sin acritud, la creatividad y la expresi贸n po茅tica, de la que me gustar铆a participaras si me das permiso para exponer algunos de tus poemas, para m铆 muy importantes y de hondo calado l铆rico y expresivo. La idea es no publicar solamente mis trabajos, sino poder -que es lo m谩s sustancial- contar al lado de mis poemas con los de otros autores a quienes admiro y entre los que sabes te cuento. Con un abrazo.
Salud.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria


Ultima edici髇 por Yosco el Dom Nov 29, 2009 11:11 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 6:46 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Aljores escribi:
Amigo Yosco, mis felicitaciones por esta bit谩cora.
Un abrazo, Alfredo.


Gracias, amigo Alfredo. En realidad este cuaderno no deja de ser, entre los miles y miles de la extensa red, uno m谩s; pero tiene, si se quiere, el aliciente de partir de alguien de la tierrina, como en su momento hicieron los amigos Prejub y Seishin. Creo que todo son ruedas de la misma carreta a la que t煤 aportas este espacio, francamente estupendo, del foro y la p谩gina de la Comarca de Gord贸n. De nuevo las gracias.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria


Ultima edici髇 por Yosco el Dom Nov 29, 2009 11:11 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 4:55 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Yosco:

Ya tuve la satisfacci贸n de que mi nombre figure junto al tuyo en este Rinc贸n literario; igual de grato ser谩 que aparezcan algunos de mis poemas, los que estimes, en tu bit谩cora Lucernarios.

Siempre con sincero afecto,

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 11:10 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Villar铆n escribi:
Amigo Yosco:

Ya tuve la satisfacci贸n de que mi nombre figure junto al tuyo en este Rinc贸n literario; igual de grato ser谩 que aparezcan algunos de mis poemas, los que estimes, en tu bit谩cora Lucernarios.

Siempre con sincero afecto,

Villar铆n


Gracias, amigo Villar铆n; ser谩 un lujo poder contar con tu firma. Con un abrazo.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2012 8:34 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

III Aniversario

Hace hoy tres a帽os que, con la ayuda de un amigo, puse en marcha la bit谩cora Lucernarios. Hoy, tambi茅n, quiero compartir con vosotros el aniversario:

Bit谩cora Lucernarios, III aniversario

Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 3:11 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Yosco, caro Julio:
Desde el germen del momento auroral de tu blog Lucernarios, hasta ahora, has construido en 茅l un f茅rtil volumen de obra intelectual, de esencia espiritual, vertebrada en torno a la fecunda poes铆a, que es tu reina y se帽ora, y a una esmerada prosa que tiene ser, en la cr铆tica teatral, en los relatos de viajes, y en otros tejidos textos de los que emana claridad, orden, profundidad, armon铆a, y lo que a esto es consiguiente, que ha hecho de tu bit谩cora un selecto lugar de nutricia y sugerente cosecha literaria, de belleza y verdad, de voz propia, de singularidad po茅tica, que, desde la excelencia, con vida y nervio, crece cada d铆a, con lenguaje cultivado, con pulido gusto, en continuidad inteligente.
As铆 lo veo, as铆 lo digo. Feliz rumbo.
Recibe, pues, mi enhorabuena, mi simpat铆a, y un afectuoso abrazo.
Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 4:11 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Villar铆n escribi:
Amigo Yosco, caro Julio:
Desde el germen del momento auroral de tu blog Lucernarios, hasta ahora, has construido en 茅l un f茅rtil volumen de obra intelectual, de esencia espiritual, vertebrada en torno a la fecunda poes铆a, que es tu reina y se帽ora, y a una esmerada prosa que tiene ser, en la cr铆tica teatral, en los relatos de viajes, y en otros tejidos textos de los que emana claridad, orden, profundidad, armon铆a, y lo que a esto es consiguiente, que ha hecho de tu bit谩cora un selecto lugar de nutricia y sugerente cosecha literaria, de belleza y verdad, de voz propia, de singularidad po茅tica, que, desde la excelencia, con vida y nervio, crece cada d铆a, con lenguaje cultivado, con pulido gusto, en continuidad inteligente.
As铆 lo veo, as铆 lo digo. Feliz rumbo.
Recibe, pues, mi enhorabuena, mi simpat铆a, y un afectuoso abrazo.
Villar铆n


Amigo Villar铆n:
Recibo con natural alegr铆a tus generosas palabras elogiando la tarea llevada a cabo en Lucernarios en su tercer a帽o de andadura. Te lo agradezco de coraz贸n porque, sea cual sea el resultado, lo que s铆 puedo asegurarte es que dedicaci贸n, esfuerzo y cari帽o en la tarea de ir elaborando esta especie de diario, no son cosas que escatime. Por una raz贸n fundamental, que es el respeto y admiraci贸n que tengo por quienes se acercan a leer, escribir, o de los que tengo escrito algo, como es tu caso, con ocasi贸n de tus poemas recogidos en este foro y en un libro magn铆fico publicado hace cuatro a帽os con el t铆tulo de Poes铆a. Libro que, adem谩s, conserva para m铆 el valor extraordinario y a帽adido de haber sido objeto de su dedicatoria por tu parte. Algo que nunca olvidar茅 y siempre ser谩 recuerdo acompa帽ado de agradecimiento.
No me extiendo m谩s. Me ha hecho ilusi贸n leerte de nuevo en el foro. Con un abrazo, amigo Florencio.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Rinc贸n Literario Gordon茅s Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group