蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DIMES Y DIRETES
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 11:59 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Mi filosof铆a me hace vivir contento con la seguridad de que el testimonio publico y el de mi conciencia, persuaden que he procurado llenar mis deberes. Santander

Mi invento del fon贸grafo no tiene ning煤n valor comercial. Thomas Alva Edison.

Mi libertad consiste en tomar de la vida lo que me parece mejor para m铆 y para todos; y en darlo con mi vida. Juan Ram贸n Jim茅nez

Mi Libertad termina donde empiezan los derechos de los dem谩s. An贸nimo.

Mi madre adoraba a los ni帽os. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera. Groucho Marx

Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos . San Mart铆n

Mi ni帽ez se inclina a mi lado. Demasiado lejos para que yo apoye una mano en ella por una vez ligeramente. James Joyce

Mi pesimismo no es sino una variedad del optimismo. Jean Cocteau

Mi verdad b谩sica es que todo tiempo es un ahora en expansi贸n. Shirley Maclaine.

Mientras estemos en condiciones de hacer favores no es probable que nos den con la puerta en las narices. Canal
---------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 11:30 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Mientras vamos en pos de lo incierto, perdemos lo seguro. Plauto

Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar. Proverbio Alem谩n

Mira dos veces para ver lo justo. No mires m谩s que una vez para ver lo bello. Henry F. Amiel

Mirad, en la vida no hay soluciones, sino fuerzas en marcha. Es preciso crearlas, y las soluciones vienen. Antoine de Saint-Exup茅y

Miremos m谩s que somos padres de nuestro porvenir que no hijos de nuestro pasado. Unamuno

Mis guerras son absurdas porque lo es la guerra en s铆. Manuel Gila

Morir es cosa de un segundo. Hagamos todos el sacrificio de nuestras vidas, si este sacrificio es 煤til, pero no seamos cobardes. Porque entonces perderemos la vida y la dignidad, que es aun peor. Caliban

Muchas cosas eran algo, dej谩ndolas fueron nada. Gracian

Muchas personas creen que cuando han superado un error ya no necesitan volver a enmendarlo. Marie E. Eschenbach

Muchas personas Se pierden las peque帽as alegr铆as mientras aguarden la gran felicidad. Pearl S. Buck

Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece m谩s, sino al que sabe pedirlas con insistencia. Schopenhauer
----------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 11:11 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Muchas veces las leyes son como las telara帽as; los insectos peque帽os quedan prendidos en ellas; los grandes las rompen. Anacarsis

Muchas veces, cuando creemos estar realizando una experiencia sobre los dem谩s, la estamos verificando sobre nosotros mismos. Oscar Wilde

Mucho dinero y poca educaci贸n, es la peor combinaci贸n. Valent铆n Moragas Roger.

Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuesti贸n de tener talento. (Benavente)

Muchos hombres no se equivocan jam谩s porque no se proponen nada razonable. Goethe.

Muchos son buenos, si se da cr茅dito a los testigos; pocos si se toma declaraci贸n a sus conciencias. Quevedo

Muchos son los llamados y pocos los escogidos. San Mateo

Nacer es 煤nicamente comenzar a morir. Teofilo Gautier

Nac铆 sin saber porqu茅. He vivido sin saber como. Y muero sin saber ni como ni porque. Pierre Gassendi

Nada apetezco, o nada aspiro y vivir茅 contento con un pan y un libro. Camilo Torres .
-----------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
P醙ina 24 de 24

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group