蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

隆Ya lleg贸 la Navidad!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 10:18 pm    T韙ulo del mensaje: 隆Ya lleg贸 la Navidad! Responder citando

El d铆a 2 de diciembre del a帽o pasado daba noticia de la puesta en marcha del villancico gordon茅s, por eso de que los autores somos de la Pola, y de su publicaci贸n en Youtube.

驴Ser谩 verdad que, finalmente, el villancico 隆Ya lleg贸 la Navidad! se estrenar谩 el d铆a 1 de enero de 2012 en la misa de 12 en la Pola?

Si es as铆 a ver si es posible conseguir una buena filmaci贸n del evento con buen sonido. Mientras tanto, os recuerdo y dejo aqu铆 de nuevo el enlace con nuestro villancico:

YA LLEG脫 LA NAVIDAD!

Buena entrada de a帽o y salud. 隆Hasta el jueves en La Pola!
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 7:50 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

驴Se estren贸 al fin el villancico 隆Ya lleg贸 la Navidad! en la misa de doce de hoy en La Pola? A ver si alguien puede informarnos de algo.
Salud y feliz a帽o nuevo.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
dioxina



Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 95
Ubicaci髇: Oviedo

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 8:35 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Efectivamente, se estren贸 en la misa de 12. All铆 estaba el amigo Paco Mallada haciendo sonar su guitarra y apoyando, con su voz, la puesta de largo del villancico pastoril "Ya lleg贸 la Navidad". Toda una sorpresa para los presentes entre los que, casulamente, me encontraba.

La letra (de Julio) y la m煤sica (de Paco) sonaron, a mi entender, muy bien.

Saludos.
Loly
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 12:30 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

dioxina escribi:
Efectivamente, se estren贸 en la misa de 12. All铆 estaba el amigo Paco Mallada haciendo sonar su guitarra y apoyando, con su voz, la puesta de largo del villancico pastoril "Ya lleg贸 la Navidad". Toda una sorpresa para los presentes entre los que, casualmente, me encontraba.

La letra (de Julio) y la m煤sica (de Paco) sonaron, a mi entender, muy bien.

Saludos.
Loly



Gracias, Loly. 隆Qu茅 envidia! 隆C贸mo me hubiera gustado estar all铆 y compartir con Paco esta experiencia recordando aquellos a帽os, no muy lejanos... (nunca lo est谩n, en el coraz贸n) de monaguillos con don Indalecio!
Otra vez gracias por la informaci贸n 隆y buen a帽o!
Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 11:20 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 9:17 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:



Bueno... ahora lo dif铆cil es saber qui茅nes eran los Reyes Magos... de Santa Luc铆a; porque la foto est谩 hecha en Santa Luc铆a, 驴no?
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 2:05 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Creo que andas un poco despistado, m谩s bien dir铆a que esta escena es en el salon de actos del Preventorio (Casa Infantil de Covadonga) y pienso que mo me equivoco nada.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 2:08 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
Creo que andas un poco despistado, m谩s bien dir铆a que esta escena es en el salon de actos del Preventorio (Casa Infantil de Covadonga) y pienso que mo me equivoco nada.



En ese caso, los Reyes quedan m谩s cerca... Lo de Santa Luc铆a se debe a que a m铆 me dejaban los juguetes all铆, en La Vasco, como ya sabes.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group