|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2218 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 3:26 pm Título del mensaje: Bienvenidos y ánimo para participar. |
|
|
Bienvenidos y ánimo para participar.
Quiero aprovechar para recibir con un abrazo a Jose y usuarios anteriores que van engrosando la lista de foreros. Siempre es una alegría encontrarse con una persona nueva que sabemos que lee y se interesa por todo lo que aquí se expone, pero es una alegría mayor poder contar con sus mensajes, sus opiniones, sus propuestas. Por eso, amigo Jose y todos los demás, os animo a eso, a escribir en ese ratín libre, a contar lo que se os pasa por la cabeza en un momento determinado y queréis compartirlo, a completar la información, poca o mucha, que otros vamos dejando en cada subforo. La participación es lo que nos da vidilla e ilusión. ¡Venga, que esto es fácil y siempre encontraréis un espacio para expresaros! Con un abrazo.
Salud. |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bienvenida, Tere! Como habrás observado, el servidor donde se encuentra alojado el foro tuvo algunos problemas y con algunos mensajes se había perdido tu inscripición en el foro; observo que, afortunadamente, has vuelto a recuperar la inscripción, así que con la bienvenida va la invitación para que te animes a participar en los temas que sean de tu agrado. Espero que te encuentres bien entre nosotros.
Salud. |
|
|
 |
Carmina
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 2:01 pm Título del mensaje: V encuentro de los jóvenes gordoneses de los años 60 |
|
|
V encuentro de los jóvenes gordoneses de los años 60
Los reencuentros, anécdotas y recuerdos marcarán la jornada
Estefanía Niño / Pola
Este fin de semana, el sábado día 22, se celebrará el V Encuentro de los jóvenes gordoneses de los 60. Una reunión cuyo principal objetivo es reencontrarse y recordar los momentos importantes que compartieron en La Pola, como su infancia. adolescencia y juventud, una reunión orientada a los recuerdos.
El acto de apertura tendrá lugar a las 11:00 horas en el salón de actos de la biblioteca municipal de La Pola, y contará con la intervención de varios de estos ‘jóvenes’ como Florencio Gutiérrez Peña que hablará sobre ‘el testamento de Don Quijote’, Carlos Luque cuya intervención abordará los bailes y veranos de los 60 y los 70, o el concejal de Cultura y Deportes, Juan José García Zaldívar, que realizará un breve repaso a la actualidad gordonesa haciendo hincapié en los problemas e iniciativas de la comarca.
Tras la apertura oficial, volverán a reencontrares ya que muchos de ellos residen fuera de la comarca, y disfrutarán con el reparto del regalo conmemorativo del evento, además de firmar en el ya tradicional libro de los encuentros. El broche de oro de esta V reunión llegará de la mano de la comida de confraternización en el restaurante El Camping, con una sobremesa repleta de canciones, fotos y anécdotas. _________________ HOLA yo soy de ciñera |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Carmina hemos coincidido en tiempo y en noticia, ...serán cosas del destino _________________
 |
|
|
 |
Gurdunium I

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Corsario Negro:
¡Bienvenido al foro!
Espero que te sirva para conocer mejor la tierra de tus mayores.
Para ello, puedes contar con mi colaboración y, estoy seguro, con la de los demás componentes de este foro
Un afectuoso saludo,
Agustín |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
¡Lili, seas bienvenida!
Recibe un cariñoso saludo de bienvenida, Lili, hasta Mar del Plata, en Argentina. En ese lugar pasó casi toda su vida un poeta gordonés, Manuel García Brugos, del que hemos comentado algo en el foro Rincón Literario Gordonés; su nieto Marcelo Ortells acostumbra, amablemente, a felicitarme las pascuas por Navidad.
Que lo pases bien y te encuetres a gusto en el foro y la página de la Comarca de Gordón.
Salud. |
|
|
 |
Gurdunium I

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Yosco"]¡Lili, seas bienvenida!
Yo también te doy la bienvenida.
Si bajo Lili s "esconde" la persona que me imagino, este foro está de enhorabuena
Conoces La Pola, ¿verdad?
Un afectuoso saludo,
Agustín |
|
|
 |
Yosco

|
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si cerrando el año teníamos la suerte de poder dar la bienvenida a Sagrario, para comenzar 2010 podemos celebrar la llegada al foro de Olga. Deseo que te encuentres a gusto entre nuestras cosinas y que podamos leerte y hablar contigo de cuanto gustes en los diferentes apartados que, como ves, hemos ido abriendo. ¡Bienvenida, Olga!
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.
.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¡BIENVENIDA!
Pues hay días en que las buenas noticias vienen a pares, como es el de hoy en el que también nos alegramos de poder dar la bienvenida al foro a Paula. ¡Que seas feliz en este rincón gordonés! Espero que encuentres ocasión tanto de leer como de comentar lo que más te guste o interese. Estás en tu casa.
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
.
|
|
 |
Cuetoman
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
He estado leyendo varios temas, y no sé dónde ubicarme. Son todos bastante antiguos, aúnque tal vez esté metiendo la pata por empezar aquí, pero al estar tanto tiempo alejado de mi pueblo, Villa que decíamos cuando estábamos tan orgullosos de ella y nos conociamos todos, no sé ya dónde "ponerme" o estar quieto.
Ha pasado los años, la gente que era contemporánea, la veo y no me reconoce, me cuesta estar en mi zona, así que he preferido comprar una casa en un pueblo del Municipio, desde el que internet es una quimera, y en el que paso desapercibido, entre otras cosas porque nadie me conoce.
Para poder entrar en este foro, ad exemplum, tengo que irme a León, por ello mis participaciones, si es que encuentro algún tema en que poder participar de acuerdo al bagaje que he ido adquiriendo en mis tiempos.
Lo intentaré, saludos a todos. _________________ Seamos positivos, lo que puede empeorar, seguro que empeora |
|
|
 |
Cuetoman
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
He estado leyendo varios temas, y no sé dónde ubicarme. Son todos bastante antiguos, aúnque tal vez esté metiendo la pata por empezar aquí, pero al estar tanto tiempo alejado de mi pueblo, Villa que decíamos cuando estábamos tan orgullosos de ella y nos conociamos todos, no sé ya dónde "ponerme" o estar quieto.
Ha pasado los años, la gente que era contemporánea, la veo y no me reconoce, me cuesta estar en mi zona, así que he preferido comprar una casa en un pueblo del Municipio, desde el que internet es una quimera, y en el que paso desapercibido, entre otras cosas porque nadie me conoce.
Para poder entrar en este foro, ad exemplum, tengo que irme a León, por ello mis participaciones, si es que encuentro algún tema en que poder participar de acuerdo al bagaje que he ido adquiriendo en mis tiempos.
Lo intentaré, saludos a todos. _________________ Seamos positivos, lo que puede empeorar, seguro que empeora |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
Cuetoman escribió: | He estado leyendo varios temas, y no sé dónde ubicarme. Son todos bastante antiguos, aúnque tal vez esté metiendo la pata por empezar aquí, pero al estar tanto tiempo alejado de mi pueblo, Villa que decíamos cuando estábamos tan orgullosos de ella y nos conociamos todos, no sé ya dónde "ponerme" o estar quieto.
Lo intentaré, saludos a todos. |
Pues bueno, nunca es tarde para volver... aunque no te reconozcan, cosa que nos ocurre a todos. Pero es que los años pasan y cambian las cosas igual que cambiamos nosotros.
Te deseo feliz estancia en las tierras gordonesas y que encuentres algo de interés de cuanto hemos ido dejando en los distintos foros a través de más de seis años... Pero si no es así, no te preocupes y tú mismo plantea el tema o cuestión que te inquiete, que te apetece compartir o sobre el que quieras hablar, Cuetoman.
Salud _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
.
|
|
 |
|
|