蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

San Froil谩n 2011

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> No solo Gord贸n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 10:11 pm    T韙ulo del mensaje: San Froil谩n 2011 Responder citando



https://picasaweb.google.com/100481996181672092037/2DeOctubreDe2011#

Un poco de leonesismo de cuando en cuando no viene mal.
Para que disfruteis los que est谩is fuera
_________________


Ultima edici髇 por prejub el Mar Oct 04, 2011 3:09 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 10:01 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues desde fuera no se ve nada... Aparece la indicaci贸n de que no se encuentra la p谩gina; as铆 que, de momento, nos contentamos con la portada que dejaste en el foro, Prejub.
Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 12:16 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Disculpad el error cometido, pienso que ahora ya lo pod茅is ver, comunic谩rmelo por si no funcionara todav铆a.
gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 9:37 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
Disculpad el error cometido, pienso que ahora ya lo pod茅is ver, comunic谩dmelo por si no funcionara todav铆a.
gracias


Pues, en mi caso, no funciona todav铆a, amigo Prejub. Sigo, de todos modos, recre谩ndome en la composici贸n de las fiestas de Froil谩n (santo) que nos dejaste.
Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 3:14 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Los duendes de esto, me deben estar tocando los coj鈥 , por ello he dejado la direcci贸n url y creo que ahora s铆.
Me estoy cabreando鈥ara que se me pase, decirme si funciona....
por favor.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 7:56 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
Los duendes de esto, me deben estar tocando los coj鈥 , por ello he dejado la direcci贸n url y creo que ahora s铆.
Me estoy cabreando鈥ara que se me pase, decidme si funciona....
por favor.


Pues ahora s铆. A la tercera fue la vencida. De todos modos hay que advertir que hay que pinchar en la direcci贸n url, no en la foto.
Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pekinel



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicaci髇: Guip煤zcoa

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 6:58 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Pues s铆, funciona y si se帽or, una fiesta medieval por todo lo alto.

Por aqu铆 tambi茅n las hacen y me suele gustar mucho esos halcones obedientes que vuelan hacia la mano del due帽o rozando las cabezas de los asistentes.

Esa de Le贸n tiene muy buena pinta. Gracias por poner las fotos

Y no te enfades con la pc. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> No solo Gord贸n Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group