蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Todos los encuentros juntos...(continuar谩)
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 2:32 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Prejub:

Te felicito por la edici贸n de tu hermoso v铆deo sobre el IV Encuentro, que te帽ido de empat铆a y rezumando linda emotividad, has puesto aqu铆 para satisfacci贸n de todos. Un abrazo, con mi sentimiento de gratitud y alegr铆a.

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 3:31 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Como hab铆a prometido en el anterior post, no eran los 煤ltimos retoques al video y estos d铆as en que el foro est谩 un poco parado y del encuentro no se habla, decid铆 reconstruirlo un poco, siguiendo en la misma l铆nea y con alguna novedad musical m谩s espa帽ola鈥 vosotros dir茅is
Y si esto sirve para dejar impresiones sobre 鈥淓l Quinto鈥, mejor que mejor.

Nota- pido acentuadamente perd贸n a todos los Guti茅rrez
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 2:46 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Prejub:

Me gust贸 mucho la anterior versi贸n, quiz谩 un poquito m谩s que 茅sta, que igualmente es estupenda; tanto monta monta tanto. Lo tuyo es un aggiornamiento contin煤o, es decir, actualizaci贸n constante.

Cordial saludo.

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 7:01 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Espero con verdadera impaciencia tu trabajo de este a帽o, caro Prejub. Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te sugiero la posibilidad de incorporar los trabajos en v铆deo de Fefi y el tuyo a la memoria del quinto en cuanto me ponga a ello, que espero sea bien pronto, 驴qu茅 te parece?
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 7:55 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Ya lo tengo preparado, esperemos que Fefi tambi茅n nos lo deje y cuando decidas ponerte con la memoria del Quinto, nada m谩s tienes que avisarme.

Hablando de hacer un video posterior al Quinto, estoy en un momento donde no puedo realizarlo en buenas condiciones por problemas t茅cnicos del 鈥渁paratejo鈥, entonces tendr茅is que esperar un tiempo, nunca vendr铆a mal un regalo por Navidad鈥 intentar茅 que sea mucho antes.
Si alguien se decidiera a realizarlo, tiene todo la libertad y encima me encantar铆a, as铆 que si est谩is animados, adelante.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 5:19 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Como dec铆a el amigo Villarin en post anteriores, me gusta estar innovando constantemente y por ello os dejo este retoque en el video del Quinto, deseando que os guste y sobre todo tener en cuenta los t铆tulos de cr茅dito finales.


(Mejor visi贸n en pantalla grande , pinchar en las flechas)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Melenas



Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 7:13 pm    T韙ulo del mensaje: video del V Responder citando

隆Gracias prejub ! Me encanta tu 煤ltima exposici贸n . "FELICIDADES" .Graciasssss............
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 1:34 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

隆Bueno, bueno! Esta especie de almanaque rezuma ternura por los cuatro costados, y la m煤sica que lo acompa帽a le da ese toque de nostalgia justo para disfrutar. Me ha encantado. Felicidades, Prejub.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 1:37 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Prejub, mejoras como el buen vino. Muy bueno
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tricantina



Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 17
Ubicaci髇: Tres Cantos

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 11:28 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Prejub: No se puede pedir m谩s. Han pasado los meses y consigues que nos sigamos emocionando con tu buen hacer.
Bonito, tierno....., y muy representativo.
Gracias una vez m谩s. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:40 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

La afici贸n ya espera impaciente las novedades del VI en este apartado donde poder ver todos los encuentros juntos, asi que... 隆谩nimo, Prejub!
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 3:02 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues no s茅, pero se echa de menos la visi贸n personal del amigo Prejub con sus montajes y v铆deos. Algunos enlaces de los que hab铆a se han roto y desaparecido alg煤n que otro v铆deo. No s茅 si tendr谩 arreglo y si Prejub se animar谩 este a帽o con algo nuevo.
Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 7:16 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando



Amigo Yosco, ya estaba en ello, pero como me has metido prisas, te hago responsable del posible fracaso鈥.
Ja ja ja鈥(broma)
No voy a hacer ning煤n comentario, puesto que en el video podr茅is interpretar los sentimientos que he querido plasmar y si as铆 fuera me sentir铆a muy orgulloso.
Recomiendo que lo ve谩is en pantalla grande

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 11:58 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:


Amigo Yosco, ya estaba en ello, pero como me has metido prisas, te hago responsable del posible fracaso鈥.
Ja ja ja鈥(broma)
No voy a hacer ning煤n comentario, puesto que en el video podr茅is interpretar los sentimientos que he querido plasmar y si as铆 fuera me sentir铆a muy orgulloso.
Recomiendo que lo ve谩is en pantalla grande


Pues deja que sea el primero en felicitarte en el foro, Prejub. Como bien dices, en tu v铆deo expresas de manera magistral tus sentimientos que se notan en el cari帽o con que has tratado el tema y las impresiones del d铆a, en un resumen gr谩fico acompa帽ado de buena m煤sica, con protagonismo de nuestra morcilla gordonesa en el tema interpretado por Paco Mallada. No falta Espol铆n a la cita y, eso s铆, este a帽o hemos dejado brillar por su ausencia nuestro himno, Los J贸venes. Para el Octavo Encuentro (隆qu茅 redondo suena!)subsanaremos este lapsus.

Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 1:21 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Jose Luis, sigues mejorando, un montaje con mucho gusto y mostrando que los amigos y la tierrina tiran mucho.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
P醙ina 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group