蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mundial de f煤tbol 2010 Sud谩frica
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 10:22 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Rodr铆guez escribi:
隆Espl茅ndido partido el que hemos podido disfrutar ayer! Y la victoria ha tra铆do alegr铆a a todo un pa铆s, m谩s all谩 de sus fronteras. Mis m谩s sinceras felicitaciones a los jugadores, al t茅cnico y a todos los espa帽oles.

El otro d铆a escuchaba que se hizo un estudio que demostr贸 que el pa铆s que gana una copa del mundo, de futbol, se beneficia mucho ya que los animos suben y hasta la econom铆a se beneficia, no quiero decir que el pa铆s ganador se convierta de la noche a la ma帽ana en la mayor potencia mundial, pero si se experimenta una mejor铆a. Y ahora este es mi mayor deseo, despu茅s de este triunfo deseo que s贸lo vengan cosas buenas para Espa帽a y todos los espa帽oles.

Para mi ha sido una inmensa alegr铆a ver a Espa帽a ganar la copa del mundo y poco me falt贸 para salir a las calles a ondear una bandera, pero si estuviera en Espa帽a lo har铆a, por ahora me tengo que conformar con traer una bandera de Espa帽a en el coche y un escudo de Espa帽a en la blusa.

"隆Qu茅 vivan los cuatro puntos cardinales de mi patria... qu茅 vivan los cuatro juntos... que forman nuestra bandera y el escudo de mi Espa帽a...!"


La alegr铆a est谩 siendo inmensa, Adriana. Pienso que despu茅s de tantos meses de recibir solamente noticias pesimistas, los triunfos deportivos en el tenis, las motos, el ciclismo y ahora, sobre todo, en el mundial de
f煤tbol, devuelven un poco la confianza en nosotros mismos como pa铆s. Sabemos que esto no arregla los problemas, pero tampoco los empeora, que no es poco. Lo de la repercusi贸n econ贸mica -salvo la venta de banderas, camisetas, alquiler de pantallas gigantes, mobiliario urbano, publicidad, etc- pues resultar铆a ingenuo pensar que fuera mucho m谩s all谩. Eso s铆, la campa帽a mundial de la marca Espa帽a ha sido espectacular y hubiera costado muchos millones hacerla de otro modo; la imagen del pa铆s en el exterior, la influencia en la juventud de paises vecinos (me consta y tengo informaci贸n de la evoluci贸n, por ejemplo, en Francia, de la percepci贸n positiva de Espa帽a entre la juventud y el cambio de algunos h谩bitos en relaci贸n a nuestro pa铆s) se har谩 notar m谩s. Influye todo, como que Shakira cante en espa帽ol... En fin, que es el momento de alegrarnos sin perder de vista los problemas que nos atenazan y a los que hay que ir dando soluci贸n. Este plus de confianza es de agradecer.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pekinel



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicaci髇: Guip煤zcoa

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 6:43 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Gracias Adriana .

Y lo mejor: el broche final.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 2:22 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Veras, Yosco, que por lo menos aumenta un poco la inversi贸n extranjera en Espa帽a, adem谩s del turismo. Y por lo menos, el nombre de Espa帽a est谩 en la mente de la mayor parte del mundo, y es una imagen positiva.

Gracias a ti Pablo, el v铆deo que nos has dejado dice m谩s que mil palabras. En la mirada de Iker se puede ver la inmensa alegr铆a y la satisfacci贸n que sent铆a en ese momento, el impetu del triunfo al quererlo compartir con la persona amada y todo esto no lo has podido resumir mejor: "El broche final".

Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 8:55 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 11:05 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Ya ya, pero que te diga quien va a ganar....M茅xico o Espa帽a....
que aunque sea amistoso......a ver si acierta.....saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 4:55 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando



En el d铆a de hoy se han celebrado las honras f煤nebres en 鈥渓a Catedral Aquarius鈥 presididas por el Cardenal Neptuno, el cual hizo una buena memoria del finado, por supuesto la hizo desde 鈥淓l pulpito鈥
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4
P醙ina 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group