蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Apoyo a los Mineros

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 3:53 pm    T韙ulo del mensaje: Apoyo a los Mineros Responder citando



El d铆a 29 dicen que es un d铆a de huelga.
Para m铆 el d铆a 29, es el d铆a de recibimiento a los esforzados compa帽eros que llegar谩n a la ciudad de Le贸n con la 鈥淪egunda Marcha Negra鈥
Espero compartir vuestro apoyo para estas personas.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Melenas



Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 8:47 am    T韙ulo del mensaje: Re: Apoyo a los Mineros Responder citando

[quote="prejub"]

[b]El d铆a 29 dicen que es un d铆a de huelga.
Para m铆 el d铆a 29, es el d铆a de recibimiento a los esforzados compa帽eros que llegar谩n a la ciudad de Le贸n con la 鈥淪egunda Marcha Negra鈥
Espero compartir vuestro apoyo para estas personas.
[/b

Amigo prejub :Trasmite mi afecto y total apoyo a todos los sufridores del carbon , estoy convencido que mi padre estaria en la lucha .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 3:15 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Los mineros abuchean a 脫scar L贸pez




Diario de Le贸n
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:52 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


*- contiene documento fotogr谩fico

S茅 que con dejar las im谩genes (no muy buenas), no se va a conseguir nada con el futuro del carb贸n, pero si me encuentro satisfecho de haber recibido a estos valientes y haberles dado mi aplauso鈥oy en Europa han dado 4 a帽os mas de vida al carb贸n aut贸ctono, como se nota que los pol铆ticos no tienen que entrar en el agujero y no saben lo que es sufrir, seria para entrar en debate y no tengo apenas ganas鈥 tambi茅n estoy muy contento, por no haber visto ninguna pegatina roja y blanca en toda la marcha.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 1:41 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

MINER脥A / Crisis del sector

Encierro de tres sindicalistas en la Catedral para reclamar los salarios



La Cr贸nica de Le贸n

*-A帽adir茅 las palabras de To帽o en 鈥淓l Mundo de Le贸n鈥:
En esta casa se recibe a todos y si es justo, mucho m谩s

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group