蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INSTALANDO UN MARIDO

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Miscel谩nea de historias breves con / sin moraleja y otros temas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dioxina



Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 95
Ubicaci髇: Oviedo

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 2:23 pm    T韙ulo del mensaje: INSTALANDO UN MARIDO Responder citando

INSTALANDO UN MARIDO

(Correo electr贸nico enviado a soporte t茅cnico):

Querido Soporte T茅cnico;

El a帽o pasado actualic茅 mi versi贸n NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se hab铆a ralentizado considerablemente el desempe帽o completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en el versi贸n NOVIO 5.0

Adem谩s, MARIDO 1.0 me desinstal贸 otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCI脫N PERSONAL 6.5, e instal贸 programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA del REY 3.0,FORMULA UNO 3.4, y la LIGA 4.1

CONVERSACIONES 8.0 jam谩s volvi贸 a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situaci贸n con los programas DISCUSION 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no est谩n disponibles.

驴Que puedo hacer?

Atentamente.

Desesperada


(Respuesta del soporte t茅cnico)

Querida desesperada,

Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de Entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.


Por favor, introduce el comando: ' YO CRE脥 QUE ME AMABAS.EXE' e intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualizaci贸n de 'NO SOY TU MADRE' 3.0

Si la aplicaci贸n funciona tal y como esta dise帽ada, MARIDO 1.0 deber铆a de ejecutar autom谩ticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.

Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRU脩脫N 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1, CUBATAS 9..8.CERVEZA 6.1 es un programa muy malo que va a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA

Por ning煤n motivo... pero por ning煤n, ning煤n motivo, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomar谩 control de todos los recursos del sistema.

Tampoco intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsar谩 la versi贸n MARIDO 1.0

En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones r谩pidamente. Deber铆as de considerar comprar software adicional para mejorar el desempe帽o y la memoria.

Te recomendamos COMIDA 3.0 y PICARDIAS 7.7

Buena Suerte

Servicio T茅cnico
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Miscel谩nea de historias breves con / sin moraleja y otros temas Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group