Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Valle del Arroyo Palanco (Geras) 17/Julio/2010 , 366 fotos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 12:21 am    Título del mensaje: Valle del Arroyo Palanco (Geras) 17/Julio/2010 , 366 fotos Responder citando

Editado por el Administrador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 6:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Roberto:

Te agradezco mucho que tomes fotos de Geras y que las compartas con todos nosotros.

Geras esta tan bonito como siempre, o será que yo así lo veo. De cualquier forma estas fotos me han caído "como anillo al dedo" porque últimamente venia extrañando ver nuevas fotos del pueblo y venia deseando mucho ver lo bonito que se vería Geras por estas fechas. Son fotos muy bonitas y yo estaré encantada de ver toda tu nueva "colección" de fotos.

Muchas gracias y saludos

Adriana
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Editado por el Administrador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Editado por el Administrador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Editado por el Administrador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Editado por el Administrador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Editado por el Administrador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Editado por el Administrador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roberto:

El campo de Geras está en todo su esplendor y el palanco cubierto de verde y de flores que parece que si me acerco a la pantalla del ordenador las podré oler.
Cada una de las fotografías tiene su propio encanto y es para mi un placer poder verlas y poder ver lo bonito que está Geras en estos días.

Muchas gracias por dejarme contemplarlas.

Saludos
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rodríguez escribió:
Roberto:

El campo de Geras está en todo su esplendor y el palanco cubierto de verde y de flores que parece que si me acerco a la pantalla del ordenador las podré oler.
Cada una de las fotografías tiene su propio encanto y es para mi un placer poder verlas y poder ver lo bonito que está Geras en estos días.

Muchas gracias por dejarme contemplarlas.

Saludos


Es un placer saber que transmito todo el esplendor y la magia de esta montaña tan bonita, aun te quedan muchas fotos por ver, a ti y todos las que se pasen a verlas.Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicación: Mieres

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Una muestra excelente del esplendor de la naturaleza gordonesa.

Sin embargo creo, RoberGTC, que en tu afán por compartir con nosotros estas imágenes no has tenido en cuenta la "carga" que suponen en la respuesta del servidor del foro, con la consecuente pérdida de rendimiento a medida que la carga aumenta. Una solución adecuada que te propongo es la de subir todas estas fotografías y otras que quieras compartir con nosotros a uno o varios álbumes de Picassa en Google y compartirlas desde allí mediante pase de diapositivas. De esta forma podríamos disfrutar de tus imágenes sin aumentar la carga del servidor.

Si consideras adecuada la propuesta y necesitas ayuda al respecto no dudes en pedirla a través del Foro: estaremos encantados de ayudarte.

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Agradezco mucho tu propuesta, pero prefiero seguir subiendolas, ademas cuando la pagina 1 se llene empezara la 2, y a mi la 1 me trada poco en cargar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 5:59 pm    Título del mensaje: Fotos en el Foro Responder citando

Estimado Roberto, lamento mucho tener que comunicarte que para publicar este tamaño y cantidad de fotografías es preferible que uses los medios que en el post anterior te han indicado. Si permitiera que los demás usuarios usaran para este fin el foro se convertiría en un albúm de fotografías lento y que no es el lugar adecuado para tal fin.
No me importan cuatro , cinco fotos pero no tal volumen de fotos ni con dicho tamaño, por lo tanto procedo a eliminar la subida de tus fotos, espero que las subas a un servidor y enlaces con el foro, si te apetece.
El Administrador del Foro,
Alfredo García Älvarez.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group