Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Voz de Gordon

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Enlaces de Interes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 12:10 am    Título del mensaje: La Voz de Gordon Responder citando

Revista municipal de interés cultural e informativo:

LA VOZ DE GORDÓN.

.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria


Ultima edición por Yosco el Mar Jul 28, 2015 12:29 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si le estáis echando una ojeada a la revista virtual de Gordón, habréis notado, además de su buena elaboración y contenidos amenos, la presencia de un enlace con la página Comarca de Gordón, donde se aloja nuestro foro, además de la firma de Estefanía Niño y en el apartado fotográfico el nombre del Administrador de este sitio Alfredo García.

También hay puntos coincidentes con nuestro foro en el interés por las leyendas que venimos desarrollando hace ya seis años o los pucheros gordoneses, de los que nos prometen un recorrido pueblo a pueblo. En fin, creo que todos son motivos para felicitar a los responsables de la iniciativa y felicitarse por la publicación.

Salud.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yosco:

He leído la revista de principio a fin, he disfrutado cada detalle y estoy esperando el siguiente número, me parece muy buen trabajo el que han hecho y he escrito al Ayuntamiento para darles mi enhorabuena por ese trabajo, espero que hayan pasado mis comentarios a las personas que directamente han hecho este número.

Estoy segura que la contribución de cada uno de los participan en esa revista, incluyendo a Estefanía y a Alfredo, es muy valiosa. Y espero que no dejen de publicarla, me parece una buena forma de mantener algunas tradiciones vivas, de conocer las noticias que van sucediendo en Gordón y de saber más sobre cada pueblo de Gordón.

Y creo que no sólo los que viven ahí disfrutan con su lectura, también disfrutamos los que estamos fuera, incluso del otro lado del Atlántico.

Saludos
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estefanía



Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!

Estamos trabajando en el próximo número, que muy pronto llegará a vuestros hogares, simplemente recordaros que esta es una revista sobre y para los gordoneses, abierta a la colaboración de todos. Por ello, aquí os dejo nuestro correo electrónico, por si algun@ quiere participar

lavozdegordon@hotmail.com

GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
collarense



Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Parece que hay voces discordantes con este cambio de dirección en la revista y, según el autor de este artículo, éste responde a intereses políticos y no a otros, aquí os dejo el enlace: http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=531789
_________________
¡¡¡ PEÑALAZA NEVADA MEJOR QUE CABLEADA !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
collarense



Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, leyendo la revista uno se pregunta : ¿es la revista de los gordoneses o del PP gordonés??.
_________________
¡¡¡ PEÑALAZA NEVADA MEJOR QUE CABLEADA !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

collarense escribió:
Parece que hay voces discordantes con este cambio de dirección en la revista y, según el autor de este artículo, éste responde a intereses políticos y no a otros, aquí os dejo el enlace: http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=531789


Exclamation Sad Question Question Question

Todo esto merece ser considerado, más conocido y meditado. No tenía noticias.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Enlaces de Interes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group