Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pola a mi manera

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Pola a mi manera Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una colección de fotos que se comentan por sí mismas, con la música evocadora de trenes y estaciones y esperas que, en aquellos tiempos, eran para tejer y destejer cartas escritas a mano. Echo de menos algunas fotos de las calles, pero la recreación en las imágenes de invierno es preciosa. Enhorabuena y gracias por darnos la posibilidad de disfrutarlo, Prejub.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Adriana, este video puede quedar como relicario para la posterioridad… me ha gustado mucho.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 6:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ti Prejub, siempre tienes una palabra amable y me alegra mucho que te haya gustado. Me he tardado en tenerlo listo porque no tenia mucho tiempo para dedicar a su elaboración y porque ya ves que no me decidía por la música, pero el genero de la tuna lo tengo reservado para otro, aunque todavía no se para cual.

Saludos
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pekinel



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Guipúzcoa

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos montajes de La Pola ¡Si Señor!.
Os animo a seguir haciendo esa labor. Se siente el frío del invierno gordonés, ¿os fijáis que en muchas tomas no se ve un alma en las calles?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Pekinel por lo que a mi me toca, mucho tiene que ver en un vídeo la belleza de las fotos y lo que se fotografía, así que el mayor mérito es el de los fotógrafos que nos permiten deleitarnos con sus creaciones.

Ahora tenemos que proponernos a buscar fotos que tengan gente en las calles, porque ya son varios los comentarios sobre eso, y siempre es bonito ver un pueblo con sus habitantes.

Saludos
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group