Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Geras en primavera

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 2:22 pm    Título del mensaje: Geras en primavera Responder citando

Os subo unas fotos que hice ayer viernes , en Geras, espero que os gusten.Saludos























Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando





























Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué hermoso está el pueblo! Gracias RoberGTC por dejarnos estas fotos.
¡Qué ganas de caminar por esas calles y prados y de subir hasta esas montañas a coger un poco de nieve y tener una vista espectacular! ¡Cómo me encanta ver esos techos de teja y esas paredes de piedra! ¿Os han dado cuenta de que hasta las flores tienen un brillo especial? Todo en Gordón tiene un brillo especial.
Se ve que el invierno ha sido duro, pero la primavera ya está colaborando en aumentar la belleza de Geras.

¡Simplemente hermoso! ¡Muchas gracias RoberGTC!

Saludos
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rodríguez escribió:
¡Qué hermoso está el pueblo! Gracias RoberGTC por dejarnos estas fotos.
¡Qué ganas de caminar por esas calles y prados y de subir hasta esas montañas a coger un poco de nieve y tener una vista espectacular! ¡Cómo me encanta ver esos techos de teja y esas paredes de piedra! ¿Os han dado cuenta de que hasta las flores tienen un brillo especial? Todo en Gordón tiene un brillo especial.
Se ve que el invierno ha sido duro, pero la primavera ya está colaborando en aumentar la belleza de Geras.

¡Simplemente hermoso! ¡Muchas gracias RoberGTC!

Saludos

Pense en enviartelas por e-mail,pero al ponerlas aqui supe que las verias, y no me equivoque Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pus si Roberto, fotos preciosas; recuerdas en las anteriores que el tamaño sobrepasaba el formato de la pagina, pues en estas sucede lo mismo, con solo haberlas reducido un 70% quedarían mucho mejor para poderlas visionar.
Perdona por mi intromisión en este aspecto, pero es que soy un maniático en dejar las cosas bien, si puede ser.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RoberGTC



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu consejo la proxima vez las reducire aun mas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro Roberto todos los días reviso las nvedades del foro, y fotos de Geras son una grata noticia para mi. Si tienes mas fotos me gustaría mucho verlas ya sea aquí mismo o por correo electrónico.

!Gracias y saludos!
_________________
Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group