|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rodríguez

|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 1:34 am Título del mensaje: Facebook |
|
|
Aunque estoy en contra de las redes sociales como Twitter y Facebook, soy usuaria de Facebook y hoy he encontrado algunas páginas interesantes sobre León, Sama-Velilla, la Virgen del Camino, entre otras, y al estar en ésta “constructiva” tarea he escrito “La Pola de Gordón” en la sección de “búsqueda” y no me ha gustado lo que he encontrado. Y me refiero a una página hecha por ingleses que fueron a veranear a La Pola y me ha molestado la forma de expresarse del lugar que los ha acogido. Lo transcribo:
“For all of us who braved 6 weeks in the middle of no where in spain and eat stupidly large sandwiches and lots of pork.”
Traducción:
“Para todos nosotros quienes enfrentamos 6 semanas en el medio de la nada en españa y comimos estúpidos sándwiches largos y montones de cerdo.”
Además de que muestran una serie de fotografías, vídeo y comentarios que muestran la “fiesta” que tuvieran durante esas semanas. Os invito a que vean la página vosotros mismos.
http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=2205007312
Me parece que La Pola de Gordón no tiene nada que ver con lo que muestran ahí y aunque no me guste, esas redes sociales van en aumento, por lo que creo que alguien debe de hacer una página de La Pola de Gordón en Facebook, tal como la tiene Astorga, El Bierzo, entre otras. Y si he escrito aquí es porque quiero preguntar: ¿A quién debo de dirigirme para solicitar que se lleve a cabo esto y que sea una página digna de lo que es Gordón? Si alguien me puede ayudar, os lo agradecería mucho.
Saludos _________________ Rodríguez |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Como de costumbre amiga Adriana, tengo que dejar mi comentario:
Y como inepto del idioma de Shakespeare, también podría interpretarlo como algo para ellos nada inusual, aunque el jamón de York… ¿viene de la vaca?... quizás por juventud no supieron escoger el sitio correcto para ellos, ahora lo que no pueden negar es este paisaje, si no lo supieron apreciar allá ellos, nosotros si sabemos lo que tenemos, y para muestra un botón.
|
 |
|
|