 |
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 1645 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
OREJAS DE CARNAVAL 2010
¡Y que!¿No va a haber Orejas de Carnaval 2010? ¡No me lo puedo creer! Ya estáis todos corriendo a los fogones -con disfraz o sin disfraz- a hacer las frituras, luego las fotos y pasarlas después por el foro a ver qué tal pintan...
Salud. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
prejub

Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 1795 Ubicación: León
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno aquí están las de este año, no son orejas, son flores y esto tiene una explicación:
Hará una semana que a la repostera le dio por hacer las orejas y el amigo Yosco no había dejado el mensaje, entonces como veis en la foto, el menda las tiene prohibidas por esas cosas de las dietas, pero aunque solo comí una… bueno dos, pues se acabaron. En el día de hoy se han hecho las flores y os dejo el resultado, solo he comido una, ahora sí.
Si queréis dar una vuelta, aquí os dejo mi invitación para que las probéis, tranquilos, si se acaban se hacen más
Que tengais unos buenos carnavales _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 1645 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bueno... pues degustadas las orejas de carnaval de Prejub, ¡qué bien pintan!, nos queda a los demás hacer lo propio. Yo aprovecharé este fin de semana que tendré que estar en casa curando un catarro de esos que se nos vienen con las nevadas; como a nivel de mar no estamos acostumbrados, pues pasa lo que pasa. ¡Buen provecho, buen Carnaval y salud! _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Rodríguez

Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 243
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
Amigo Prejub:
Yo estaría encanta de ir a probarlas, pero tendré que conformarme con la foto que has enviado, que con eso ya me puedo dar una buena idea de lo buenas que deben de estar.
Amigo Yosco:
Con el frío que tenéis y debido a su estado de salud le vendrían bien unas orejas de carnaval con un té caliente. ¡Qué se mejore pronto!
Saludos _________________ Rodríguez |
|
| Volver arriba |
|
 |
LEGIONENSE
Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 1409 Ubicación: LEÒN
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
-Pues la primera tanda está servida, paratodos, menos para uno, que está a dieta.....y le invito para el año que viene.....saludos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 1645 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Pues ya creo que está servida!.... como que se nos sale de la pantalla; así que, Legionense, si no quieres que muramos de empacho ya puedes reducir un poco la imagen para que las orejas tomen un tamaño, digamos, más asequible...
Esta tarde me pongo a la faena... y seguiré los consejos que amablemente me envía Adriana para ver si consigo superar este catarro. El día está frío y húmedo, así que en casita, té, zumo de naranja y unas orejas de carnaval, ese es el programa.
Salud. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
prejub

Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 1795 Ubicación: León
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la invitación para el próximo año del “paisano lesionado”, pero la dieta funciona, sobre todo para la foto…. Ojalá fuera todo tan fácil.
Y a Yosco, con las orejas, un buen “requemao” de leche caliente con una buena copa de Brandy y azúcar, y si ves que el primero no funciona, te tomas un segundo y así hasta que no sepas cuantos has tomado… creo que con el primero funcionará.
Aparte de bromas, esto funciona, pero me han pasado una buena infusión al 0% de alcohol, un poco de eucalipto, un poco de orégano, un poco de menta y miel y da unos resultados satisfactorios y te lo dice alguien que lo ha probado alguna vez.
Así que ahora te copio y os digo… buena salud para los dos enfermitos _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 1645 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
OREJAS DE CARNAVAL 2010
 
Antes de nada, te doy las gracias, Prejub, por las sugerencias para sanar este molesto catarro y los buenos deseos de mejora.
Y yendo a lo sustancial de estos días de carnavales y las orejas, pues aquí están, calentitas todavía, para quien guste. Cada uno en su casa que se ponga la copina de orujo o anís, y ya está.
Aunque son las mismas, las he puesto repetidas para que duren más, je,je,je... Espero que lleguen hasta el martes. ¡Que disfrutéis las orejas y los carnavales, aquellos que los celebreis, disfrazados o no!
Salud. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
prejub

Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 1795 Ubicación: León
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Viendo que dos reposteros no han querido dejar su imagen, la he puesto yo…
¿pasa algo?, pues no pasa nada y se ha de pasar que pase.
He incorporado a Espolín puesto que se encuentra un poco enfadado, que será cosa de contar otro día y por supuesto, no solo se va a alimentar de morcillas. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 1645 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues como colofón carnavalesco, el montaje resulta muy adecuado. Echo en falta mayor participación; que, salvo la amiga Adriana, la gente ha pasado de largo y no se han arrimado ni a tomar una copina con una oreja... ¿estarán ocupados con los disfraces? ¡Ay! Pero no importa, que en los fogones como en el resto, aquí estamos los incombustibles para recordaros, aunque sólo sea eso, que estamos en carnavales y que os deseamos que los celebréis por todo lo alto.
Salud. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|