Publicado: Dom Sep 07, 2008 2:32 pmTítulo del mensaje:
Amigo Prejub:
Te felicito por la edición de tu hermoso vídeo sobre el IV Encuentro, que teñido de empatía y rezumando linda emotividad, has puesto aquí para satisfacción de todos. Un abrazo, con mi sentimiento de gratitud y alegría.
Publicado: Sab Feb 21, 2009 3:31 amTítulo del mensaje:
Como había prometido en el anterior post, no eran los últimos retoques al video y estos días en que el foro está un poco parado y del encuentro no se habla, decidí reconstruirlo un poco, siguiendo en la misma línea y con alguna novedad musical más española… vosotros diréis
Y si esto sirve para dejar impresiones sobre “El Quinto”, mejor que mejor.
Nota- pido acentuadamente perdón a todos los Gutiérrez _________________
Publicado: Dom Feb 22, 2009 2:46 pmTítulo del mensaje:
Amigo Prejub:
Me gustó mucho la anterior versión, quizá un poquito más que ésta, que igualmente es estupenda; tanto monta monta tanto. Lo tuyo es un aggiornamiento continúo, es decir, actualización constante.
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 1645 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Dom Ago 30, 2009 7:01 pmTítulo del mensaje:
Espero con verdadera impaciencia tu trabajo de este año, caro Prejub. Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te sugiero la posibilidad de incorporar los trabajos en vídeo de Fefi y el tuyo a la memoria del quinto en cuanto me ponga a ello, que espero sea bien pronto, ¿qué te parece?
Salud.
Publicado: Dom Ago 30, 2009 7:55 pmTítulo del mensaje:
Ya lo tengo preparado, esperemos que Fefi también nos lo deje y cuando decidas ponerte con la memoria del Quinto, nada más tienes que avisarme.
Hablando de hacer un video posterior al Quinto, estoy en un momento donde no puedo realizarlo en buenas condiciones por problemas técnicos del “aparatejo”, entonces tendréis que esperar un tiempo, nunca vendría mal un regalo por Navidad… intentaré que sea mucho antes.
Si alguien se decidiera a realizarlo, tiene todo la libertad y encima me encantaría, así que si estáis animados, adelante. _________________
Publicado: Sab Feb 06, 2010 5:19 pmTítulo del mensaje:
Como decía el amigo Villarin en post anteriores, me gusta estar innovando constantemente y por ello os dejo este retoque en el video del Quinto, deseando que os guste y sobre todo tener en cuenta los títulos de crédito finales.
(Mejor visión en pantalla grande , pinchar en las flechas) _________________
Publicado: Dom Feb 07, 2010 1:34 amTítulo del mensaje:
¡Bueno, bueno! Esta especie de almanaque rezuma ternura por los cuatro costados, y la música que lo acompaña le da ese toque de nostalgia justo para disfrutar. Me ha encantado. Felicidades, Prejub.
Salud. _________________
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:28 pmTítulo del mensaje:
Amigo Prejub: No se puede pedir más. Han pasado los meses y consigues que nos sigamos emocionando con tu buen hacer.
Bonito, tierno....., y muy representativo.
Gracias una vez más.
Publicado: Mie Sep 01, 2010 8:40 pmTítulo del mensaje:
La afición ya espera impaciente las novedades del VI en este apartado donde poder ver todos los encuentros juntos, asi que... ¡ánimo, Prejub!
Salud. _________________