蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Buen Suceso 2009

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 12:11 am    T韙ulo del mensaje: Buen Suceso 2009 Responder citando






















Despu茅s de una merecida, aunque breve, estancia en Geras aqu铆 os dejo una rese帽a fotogr谩fica del Buen Suceso 2009.
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 11:38 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues nada, Adriana. Me alegro de que hayas disfrutado de tu estancia en Geras, as铆 como de la visita -de la que nos dejas excelente muestra visual- en la fiesta de Buen Suceso. Espero, y seguro que no s贸lo yo, que podamos conocernos en una pr贸xima visita.

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 1:24 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Seishin:

Le agradezco el inter茅s que muestra en conocernos, a mi tambi茅n me encantar铆a conocerlos a todos vosotros.

Por lo pronto le dejo mas fotos del Buen Suceso, espero que le gusten.










_________________
Rodr铆guez


Ultima edici髇 por Rodr铆guez el Jue Mar 11, 2010 8:07 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 9:43 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Algunas de las estampas que recuperas en tus fotos para el foro son estupendas. Da alegr铆a comprobar c贸mo, a pesar del paso de los a帽os, perviven algunas de las costumbres en las que se fusionan los elementos religiosos y culturales de quienes nos precedieron y que las generaciones actuales no dejan perder. La romer铆a del Buen Suceso ocupa un lugar de privilegio en nuestro repertorio festivo e hist贸rico. Agradecido de la oportunidad de disfrutar unas im谩genes tan recientes de este evento.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 12:02 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amiga Rodr铆guez:
Me ilusiona mucho que hayas dejado constancia de tu presencia en nuestra tierra (Geras, Buen Suceso鈥), pero creo que me debes una foto, la tuya por supuesto no, ya que he vislumbrado tu belleza en la ermita a trav茅s de la c谩mara de Gurdunium, pero sabes que me refiero a un animal vecino m铆o.
Gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 6:40 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Ayyy amigo Prejub, ya no se ni qu茅 decirle.


Le comento que no encontr茅 el le贸n.

Yosco:

Me alegra que le hayan gustado las fotos, a mi me alegra poder compartir con todos vosotros un poco de esa fiesta.

Sobre lo que menciona de las costumbres gordonesas, pienso que es muy importante que la juventud se interese por conocerlas, recuperar las perdidas y seguirlas viviendo, conservando y disfrutando, ya que es lo que nuestros mayores vivieron y trataron de transmitirnos. Tambi茅n es deber de la juventud transmitir ese conocimiento a las nuevas generaciones. Y digo todo esto porque he notado un poco de falta de inter茅s en los j贸venes gordoneses, no me incluyo porque al parecer en Espa帽a me identifico m谩s con la gente mayor a mi que con mis contempor谩neos.

Saludos
_________________
Rodr铆guez


Ultima edici髇 por Rodr铆guez el Jue Mar 11, 2010 8:12 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 10:00 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amiga Adriana, aplaudo el cari帽o y sentimiento que siempre muestra por la tierra de sus ancestros, de lo que es patente su reciente visita, y, una vez m谩s, tambi茅n, con el gesto de compartir con nosotros la estupenda rese帽a fotogr谩fica que sobre el Santuario del Buen Suceso y romer铆a hemos podido ver con alegr铆a, y que me despierta ecos de emoci贸n de anteriores ocasiones en los que en ella estuve, muchas, cuando era ni帽o, menos cuando ya maduro, porque siempre estaba en otra parte.

Ha sido un gusto conocerla, por la foto.

Con mis mejores deseos, reciba un cordial铆simo saludo,

Villar铆n


Ultima edici髇 por Villar铆n el Jue Sep 24, 2009 12:44 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 10:13 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Ha sido una pena, tambi茅n me siento culpable por haber hecho unos mapas sin saber su procedencia en ese momento, puesto que si hubiera sabido que iban a venir desde nuestra tierra, la cosa hubiera sido mucho m谩s sencilla. Nada m谩s tendr铆an que haber cogido la primera entrada a mano derecha en el sentido de la circulaci贸n de veh铆culos y pasando una rotonda, la siguiente seria la meta final como le adjunto en el mapa.
Di por hecho que conoc铆an Le贸n y le puse como punto de referencia el Hostal de San Marcos, por ello le pido disculpas de nuevo y me alegro aparte, de que su estancia haya sido muy feliz.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 2:58 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Villar铆n:

Le agradezco mucho sus palabras, para mi Gord贸n es una tierra tan querida como la tierra en que nac铆, pero al tenerla tan lejos se convierte en una necesidad imperante el sentirla cerca de alguna manera y ser茅 muy infeliz el d铆a que no pueda volver a Gord贸n.
Me ha dado mucha alegr铆a el haber podido hacerle recordar buenos momentos a trav茅s de las fotos del Buen Suceso.

Yo he visto las fotos de algunos de ustedes, aunque no tengo la seguridad de que sean quienes pienso pero he querido que por lo menos me conozcan por foto para que sepan con quien est谩n hablando, aunque por cuestiones de seguridad tendr茅 que retirarla en unos d铆as.
Amigo Prejub:

No es culpa suya, es normal que estas cosas sucedan.

Es una pena, pero un pretexto m谩s para volver.

Saludos muy cordiales para todos.
_________________
Rodr铆guez


Ultima edici髇 por Rodr铆guez el Jue Mar 11, 2010 8:16 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 1:35 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


Amiga Adriana:
Ya que no fue posible tu visita a 鈥渘uestro le贸n鈥, en el d铆a de hoy he sacado unas vistas m谩s cercanas para que por lo menos puedas tener lo que pudiste ver en directo o en vivo m谩s a mano y como bien dec铆as, tener una disculpa para volver鈥. volver y volver鈥
... y no sigo con este 鈥渃orrido鈥, puesto que las lluvias llegar铆an de forma instant谩nea por mi mala voz, pero si escuchas esto鈥.


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 6:37 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Prejub:

Muchas gracias por haber ido a tomar estas fotos, 隆me han encantado! 驴Puedo envi谩rselas a mi familia de M茅xico por correo electr贸nico? A todos les he contado del le贸n y creo que les gustar谩 verlo en foto y quiz谩 alguno pase a verlo.

Y el video鈥 como decimos en M茅xico: 鈥溌asta con mariachi y toda la cosa!鈥, con Vicente Fern谩ndez muy joven cantando: 鈥 Y volver, volver, volver鈥.鈥 Pero en esta ocasi贸n ser铆a: 鈥渁 Gord贸n otra vez鈥︹

隆Muchas gracias Prejub!

Adriana
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 11:09 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Adriana, todo lo que ponga en el foro es de libre acceso para los dem谩s, as铆 que puedes hacer lo que desees con las fotos y si has de mandarlas por e-mail, no lo dudes, hazlo.
Un saludo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Fotos comentadas Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group