蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Enlace a Panoramicas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 1:38 am    T韙ulo del mensaje: Enlace a Panoramicas Responder citando

Vistas panoramicas realizadas por m铆. Espero que disfruteis con ellas. Os dejo el siguiente enlace.

http://www.comarcadegordon.net/linkpano.html
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 1:35 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Un trabajo admirable, como no pod铆a ser menos. A seguir para que podamos disfrutar de los m煤ltiples hermosos rincones de nuestra tierra gordonesa.

Nos vemos
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:20 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Trabajo impecable, amigo Aljores. Ha sido un placer disfrutar las panor谩micas con los montes y los bosques y un pena comprobar el estado de la vega y la Gretosa a causa de las obras del tren de alta velocidad. Creo que esto tiene que ver con lo que me comentaste durante la comida del V Encuentro, 驴no?
Felicidades.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:52 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Aljores:

Muy buenos esos recorridos circulares topogr谩ficos que enfilan la geograf铆a gordonesa y aleda帽a y la escrutan en sus hermosos parajes. Gran valor documental. Desde pe帽as m谩s arriba, hace a帽os film茅 el esplendor de nuestros montes con su riqueza floral; esos admirados montes de oro verde, que, a mi gusto, en oto帽o visten sus mejores galas, multicolores.
驴Qu茅 pasar谩 con la vega de La Pola, cuando las obras del AVE se terminen? Recio desaf铆o. La sensaci贸n de dureza que muestra hoy hollada me rompe el coraz贸n.

Cordial saludo,

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Fotos comentadas Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group