蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Consistorio, volcado en inventariar su Patrimonio
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Apuntes para la Historia de Gord贸n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 2:33 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Despu茅s de leer la noticia que se帽alas: El cronista de la ciudad dona 1,65 hect谩reas para construir un parque sigo sin comprender del todo las intenciones de tu comunicante an贸nimo, salvo -tal vez- las de molestar y sembrar la duda en torno a la funci贸n que desempe帽as como Cronista del Ayuntamiento de La Pola de Gord贸n. Aunque no se puede ver la imagen del texto remitido, por lo que dejas dicho entiendo que viene a exigirte que dones tu archivo particular al Ayuntamiento. 驴Es as铆?
Salud y 隆hasta el jueves en la Pola![/quote]


Yosco:
Exigir no exige nada. Se limita madarme un escaneado de la noticia del Diario.
Pienso que para que a la vista del 煤ltimo p谩rrafo (Un precedente) me entere bien de lo que debo hacer con mi archivo particular, dada mi condici贸n de Cronista.
En fin, no tiene la mayor importancia el asunto. Pero creo que su opini贸n sobre ello lo pod铆a tratar conmigo cara a cara y no escondi茅ndose en el anonimato.



隆Hasta el jueves, en La Pola!
Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 11:43 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues, a m铆 entender, el asunto tiene su importancia. Una muestra m谩s de la "mejor铆a social" dentro de la perversidad y la cobard铆a de siempre. Y otro ejemplo de c贸mo tratar de aprovecharse, con cualquier excusa, del trabajo ajeno.

Se me ocurren dos sentencias al respecto de este asunto:

1陋.- Para muchos, el miedo es como la misma respiraci贸n.
2陋.- Lograr谩s el pan con el sudor del de enfrente. (La original no es as铆, pero estoy seguro que se trata de una mala traducci贸n de la Biblia).

Nos vemos
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 5:55 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Tambi茅n a mi me parece importante. Y veo que han puesto en letras bien marcadas la palabra "Cronista", como si por ser Cronista se tuviera la obligaci贸n de hacer alg煤n tipo de donaci贸n. Por otro lado, 驴es s贸lo una casualidad que hagan llegar este an贸nimo justo ahora que se est谩 llevando a cabo el inventario del patrimonio?

Y sigo pensando, que no es v谩lido que el Cronista Oficial de La Pola de Gord贸n se entere que se esta haciendo un inventario del patrimonio de Gord贸n, por la prensa.

Espero que no se repitan este tipo de "manifestaciones de opini贸n" por esa v铆a ni por otras que no sean las correctas.


Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Apuntes para la Historia de Gord贸n Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
P醙ina 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group