Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hasta siempre
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lalita



Registrado: 07 Abr 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Gurdunium I escribió:
Lalita escribió:
Gurdunium I escribió:

Lalita: No dudando para nada de tu siceridad, me acabas de dar una gran alegría.
Por la vía conveniente (espero asesoramiento de Villarín) seguiré ayudándote en lo que pueda.
Gracías, Lalita
Un cariñoso saludo,
Agustín

Muchas gracias, y repito, siento haberte metido en un lio Embarassed
En ningún momento pense que mis preguntas podían perjudicar a alguien Embarassed
Gracias por querer seguir ayudandome.


Lalita,
no tienes que sentir nada. Estoy muy satisfecho de tu intervención que tantas cosas me aclara.
Lo mismo que tu nunca pensaste que tues preguntas podían perjudicar (?) a alguien, lo mismo pensé yo de mis respuestas.
Te repito que quedo a tu entera disposición para que, por una vía conveniente, me hagas todas las consultas que quieras.
agustinquinones5@hotmail. es
Un abrazo,
Agustín Quiñones González

Perjudicar, hacer daño, molestar,... no se.
Como no se muy bien lo que ha pasado, hago suposiciones Rolling Eyes
Gracias por el e-mail Wink
Un abrazo,
Cristina
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodríguez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Lalita:

Me ha dado mucho gusto que volvieras a escribir en el foro y pienso que tu intensión nunca fue molestar ni perjudicar a nadie, solo buscar información sobre tu familia.

Espero y deseo que a partir de ahora no haya mas problemas y que todos nos dediquemos a lo que nos gusta, compartir información sobre Gordón.

Personalmente te agradezco que nos hayas dado tu nombre completo.

Saludos
_________________
Rodríguez


Ultima edición por Rodríguez el Mie Abr 22, 2009 1:46 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lalita



Registrado: 07 Abr 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 3:34 am    Título del mensaje: Responder citando

rodriguez escribió:
Lalita:

Me ha dado mucho gusto que volvieras a escribir en el foro y pienso que tu intensión nunca fue molestar ni perjudicar a nadie, solo buscar información sobre tu familia.

Mi intención nunca fue de desaparecer. Solo que en este momento me es dificil conectarme a menudo por culpa del trabajo y de mis estudios. Casi no pongo un pie en casa Laughing
Gracias por el apoyo Adriana Wink


Me hubiera gustado participar en los otros foros pero bueno..... al ver tanta "polemica" ya no me anima mucho la verdad...
Prefiero dejaros y seguir por otro camino. Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lalita escribió:
rodriguez escribió:
Lalita:

Me ha dado mucho gusto que volvieras a escribir en el foro y pienso que tu intensión nunca fue molestar ni perjudicar a nadie, solo buscar información sobre tu familia.

Mi intención nunca fue de desaparecer. Solo que en este momento me es dificil conectarme a menudo por culpa del trabajo y de mis estudios. Casi no pongo un pie en casa Laughing
Gracias por el apoyo Adriana Wink


Me hubiera gustado participar en los otros foros pero bueno..... al ver tanta "polemica" ya no me anima mucho la verdad...
Prefiero dejaros y seguir por otro camino. Hasta otra...


Lalita, te esperamos cuando puedas y quieras. Los tropiezos e incidentes actuales los olvidaremos y nos quedaremos con la alegría de tu confianza y las ganas de conocer. Estás en tu casa.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Lalita



Registrado: 07 Abr 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Yosco. Pero ahora mismo prefiero dejar el foro, no teniendo la posibilidad de leer lo que realmente ha pasado.
Alomejor vuelvo un día, cuando olvide todo esto Rolling Eyes

Pero por ahora este es mi último mensaje. Gracias por el foro y por la ayuda. Hasta otra.

Cristina
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group