Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Permitid

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Bienvenidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caribu



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 9:14 am    Título del mensaje: Permitid Responder citando

Saludos, amigos. Mi felicitacion a los creadores del foro y a los que con su trabajo lo mantienen vivo.Me entretengo ojeando sus paginas y fotos que me acercan de nuevo a lugares y amigos un poco relegados al trastero de la memoria.
Han pasado muchos años del dia que definitivamente hice la maleta y aun vitandola periodicamente nuestra relacion se habia enfriado, espero que el foro nos acerque de nuevo.
Permitid que me incorpore a vuestro grupo esperando sepais disculpar mis carencias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:14 am    Título del mensaje: Re: Permitid Responder citando

caribu escribió:
Saludos, amigos. Mi felicitacion a los creadores del foro y a los que con su trabajo lo mantienen vivo.Me entretengo ojeando sus paginas y fotos que me acercan de nuevo a lugares y amigos un poco relegados al trastero de la memoria.
Han pasado muchos años del dia que definitivamente hice la maleta y aun vitandola periodicamente nuestra relacion se habia enfriado, espero que el foro nos acerque de nuevo.
Permitid que me incorpore a vuestro grupo esperando sepais disculpar mis carencias.


Las puertas de este foro, amigo Caribú, están abiertas a todos cuantos deseen compartir un espacio de recuerdos, de ideas, de propuestas, generalmente y principalmente en torno a Gordón y sus gentes. Desde el entusiasmo compartido o la amable discrepancia, vamos insertando mensajes en los diferentes temas abiertos que nos acercan y/o nos llevan de los recuerdos a los problemas actuales de nuestros pueblos. Esto es, en síntesis, lo que hemos pretendido siempre poner en marcha: un lugar de encuentro.

Todo lo dicho hasta aquí, sirva para darte la bienvenida y sentirte como uno más, que desde siempre nos ha acompañado; para esta empresa no hay carencias, amigo mío (estoy dando por supuesto que tu sobrenombre se corresponde con una identidad masculina, aunque tal vez pueda estar equivocado), y todo cuanto hasta aqui traigas te aseguro que será bienvenido y bienrecibido y comentado en la medida de las posibilidades de cada uno. Lo dicho, ¡estás en tu casa!
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Bienvenidos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group