Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Youtube

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Foro de Consulta y Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 7:22 pm    Título del mensaje: Youtube Responder citando

Me gustaría saber si podéis acceder a Youtube, puesto que tengo problemas para ello... me está dando la tarde.
Gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Pues no, no va de momento por aquì tampoco
si es que te sirve de refencia. Mas tarde se intentarà.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias paisano
Claro que me sirve, llevo todo el día detrás de ello para poder dejar algo que tengo hecho, después de la gran noticia de hoy…. A ver si lo arreglan pronto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Foro de Consulta y Ayuda Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group