Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anuario 2007

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Anuario 2007 Responder citando





Enero
Leyendas de Llombera Miercoles 3-1-07

Febrero
Nuestra gastronómia Sábado 11-2-07

Marzo
Actualidad GordonesaSábado 3-3-07

Abril
NUEVA DIRECCIÓN FORO Viernes 13-4-07
Esto es lo que he podido sacar del antiguo foro con dificultades y ahora me gustaría poner lo más relevante de este año en el nuevo foro, aunque sé que me queda mucho en el trastero, porque todos los mensajes han sido muy importantes, pero quiero dejar el reflejo de esta empresa que empezó a funcionar hace un tiempo
BienvenidosViernes 13-4-07

Mayo
MascotaMartes 29-5-07

Junio
Rincón Literario Gordonés (El Habitante) Viernes 8- 6- 07

Julio
Un poco de humor...cada día Viernes 13-7-07

Agosto
Ideas para el III Encuentro de Jóvenes Gordoneses Sábado 18-8-07

septiembre
Palabreru Gordonés (Fochaco) Domingo 23-9-07

Octubre
Patrimonio cultural civil y religioso de Gordón (La casa de Mari la Americana en la Pola) Domingo 14- 10 – 07

Noviembre
MANIFIESTO DE LOS FOROS DEL BERNESGA Jueves 22-11-07

Diciembre








Marcha Radetzky

Sé que no ha quedado como lo mejor que nos ha sucedido en este año que se nos va, pero como he cogido las noticias casi a vuela-pluma, con ello os dejo la idea para que pudierais agrandarlo, con estas músicas que hemos dejado , esas poesías excepcionales y tantas cosas que nos han hecho pasar el rato... gracias a todos
_________________


Ultima edición por prejub el Mie Feb 25, 2009 1:43 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

IMPRESIONANTE.

Siempre tienes un as en la manga con que sorprendernos, Prejub. La presentación que aquí nos dejas, es de lujo. Solamente queda hacer votos porque este año 2008 de sus frutos y el foro siga creciendo en temas y en participación, como hasta hora. Por mi parte, así será.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ANUARIO 2008

No sé si será mucho pedir, pero me gustaría poder leer el anuario del recién abandonado 2008, aunque nos parezca que las navidades y los reyes magos ya ha sido hace mucho... ¿Qué te parece, amigo Prejub?

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Yosco me has pillado en fuera de juego, en estos momentos me encuentro en una neblina total para rescatar momentos del 2008, sin lugar a dudas tengo un gran claro y como es de suponer, es el mes de Agosto; de otra forma nada de nada, por ello pido colaboración y entre todos poder rescatar los mejores momentos del año pasado y si no son los mejores, lo que cada uno vea a destacar y quizás nos pueda quedar muy bien.
Esto es lo que tiene volver a repasar tiempos pasados, entonces me he encontrado que en los primeros meses del 2007 los enlaces no funcionan, por ser del antiguo foro, seria labor del administrador el volver a recuperarlos… Aljores no te enfades, pero creo que se puede arreglar.
Espero colaboración y en unos pocos días podremos dejar el Anuario del 2008.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver si encontramos lo más significativo del pasado 2008.

Los meses de Julio y Agosto los veo claros: En el primero la noticia de las publicaciones de nuestro amigo Villarín, y en el segundo la celebración del IV Encuentro. ¿Vamos bien?

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group