Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Por si estas interesado en donde estas. Html.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Foro de Consulta y Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Aljores tengo problemas en el día de hoy con los álbumes "web picasa", no puedo insertar fotos.
Tengo consumido 81 MB de una capacidad de 983 MB, por lo tanto veo que tengo todavía bastante espacio, pero como de estas cosas apenas entiendo, si me echaras una mano, no me vendría nada mal…. Tampoco es para matarse, si no funciona, ya se encontrará otro sitio.
Gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdón por el retraso, acabo de ver el post. En principio no se me ocurre nada para que no puedas subir las fotos, dime si te deja abrir sesión con Picasa y si accedes a los albúmes donde tienes otras fotos.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Foro de Consulta y Ayuda Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group