Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Concurso Belenes en la Red (II Edición)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PJLS



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 110

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Concurso Belenes en la Red (II Edición) Responder citando

Por 2º año tengo el placer de anunciar el Concurso del Alto Bernesga "Belenes en la Red", proyecto para el que os pido vuestra colaboración.

El año pasado la elevada participación fue una sorpresa más que agradable, por eso este año hay que plantearse romper todos los moldes Razz

Hacer unas fotos a vuestros belenes no os llevará tiempo ni trabajo, y podréis enseñar a la gente esas pequeñas obras de arte y quien sabe, quizá sea el vuestro el Belén más votado.

Pasaros por la web http://concursobelenesenlared.blogspot.com o pinchad en la imagen. Allí tenéis las normas y también podéis ver el concurso del año pasado.



¡Ãnimo! que hasta el día 25 hay tiempo de sobra para participar y estamos esperando vuestros belenes.

PD: Ya sé que a alguno no le apasiona el término Alto Bernesga, pero no se me ha ocurrido nada mejor en este año... Se aceptan sugerencias para el título de la III Edición Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí va el primer Belén de este año, tan entrado en nieves de manera tan temprana; así que, éste sí, será año de Navidades blancas.

El Belén llega desde León y su autora es Soledad, que lo observa junto con Paula.

¡Felicidades!


***
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
PJLS



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 110

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he subido Julio, muchas gracias por enviarlo. ¡Espero el tuyo! Razz

En principio he "escogido" la segunda foto porque no soy muy amigo de poner fotografías de gente, sobre todo si hay niños, pero vamos, si me lo dices pongo la otra también, ¿eh?

Un saludo.

Y LOS DEMÃS, ANIMÃOS, ¡QUE ES GRATIS! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PJLS



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 110

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya estamos recibiendo Belenes, seguro que muchos de los que escribís en el foro también lo montáis...

Desempolvad las cámaras y mandad fotos de las pequeñas (o grandes) joyas que tenéis guardaditas en casa Very Happy

Saludos y felices fiestas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Este año, con el trajín que me ha tocado en las últimas fechas, no ha habido ocasión de montar el Belén y me he conformado con una decoración sencilla ¡a base de globos! La idea, que no será nueva, fue colocar un gran racimo de globos de colores en al recibidor con más de 30 globos en los que van escritos mensajes de paz y felicidad.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group