Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El libro Poesía, de F.Gutiérrez Peña, en la radio.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Rincón Literario Gordonés
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2226
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: El libro Poesía, de F.Gutiérrez Peña, en la radio. Responder citando

Acabo de recibir la llamada del locutor Jokin González con el que acordé acudir a la Hacería de Bilbao el próximo viernes, 28, con el objetivo de presentar y dar a conocer la obra poética de nuestro amigo Villarín, Florencio Gutiérrez Peña.

Espero y deseo poder estar a la altura de las circunstancias y leer, además de contestar a las preguntas que se me hagan, alguno de los poemas del libro que muchos de vosotros habéis recibido en el IV Encuentro de este año.

La emisión del programa se hará en Radio Popular de Bilbao al sábado siguiente, día 6 de Diciembre, a las 9 de la noche. Esperemos que ni el día festivo de la Constitución, ni el fútbol, alteren el horario.

También me habló de la intención de hacer una grabación del programa y la entrevista para enviársela a Villarín.

Y lo de insertar el enlace a la emisora de radio, lo dejo en manos expertas como las de Prejub...

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villarín



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Yosco:

Muy sinceramente te agradezco la bondad y delicadeza que muestras conmigo, y es impagable tu decidida generosidad en pro de la mejor difusión y conocimiento de mi pequeño libro de poemas.

Tus gestos son un culto liberal a la amistad y a la cordialidad, que siempre recordaré con cariño y gratitud, como verdaderos y distinguidos regalos. ¡Qué salud espiritual refleja tu bonhomía! Muy de veras, mil gracias.

Van todos mis mejores deseos para ese venidero día 28; en espíritu me hallaré allí, contigo y, el día 6 de diciembre y hora señalada, te escucharé ilusionado y con toda calma, en el enlace que de Radio Popular de Bilbao dejó en el Foro nuestro amigo Prejub, para facilitarnos el acceso a la audición de esa emisora, con ocasión de tu anterior intervención en ese medio, y que obra puesto a continuación de tu precioso poema, titulado: Pan con pan.

Y no va más, sino un fuerte abrazo.

Villarín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viendo que el nuevo poeta-radiofonista está un poco perdido y no recordándose donde dejé el enlace anteriormente, os lo dejo en este apartado, para que el día 6 de diciembre podamos escuchar con mucha atención los versos llegados de la ingeniosa pluma del amigo Villarin y en la voz del amigo Yosco

Radio Popular de Bilbao( Windows Media Player)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2226
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
Viendo que el nuevo poeta-radiofonista está un poco perdido y no recordándose donde dejé el enlace anteriormente, os lo dejo en este apartado, para que el día 6 de diciembre podamos escuchar con mucha atención los versos llegados de la ingeniosa pluma del amigo Villarin y en la voz del amigo Yosco

Radio Popular de Bilbao( Windows Media Player)


Gracias, Prejub; confiaba en tu buen hacer del mismo modo que desconfío de mi mala memoria... Estupendo. Yo podré seguir el programa directamente desde la radio, ya que -como es natural- desde aquí puedo sintonizar la emisora.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Rincón Literario Gordonés Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group