Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Milenario

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:46 am    Título del mensaje: Milenario Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

-Pues buena observaciòn Prejub y gracias a Yosco por ser "mileurista" en este foro de todos, no siempre se llega a esos nùmeros y hay que reconocerlo como tal, y como dice Prejub, otors mil que no son nada...pero es mucho, gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dioxina



Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 95
Ubicación: Oviedo

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Y que dure el Foro hasta que yo tenga 1000 mensajes, aunque para entonces lo lleven los "jóvenes de los 90".
Saludos.
Dioxina
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cataalufa



Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 87
Ubicación: LA POLA DE GORDON

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Yosco me sumo a lo dicho por Dioxina ,Legionense y Preju en felicitarte por esos 1000 mensajes,
Te nombraremos Forero milmensajista .saludos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

dioxina escribió:
Very Happy Very Happy Y que dure el Foro hasta que yo tenga 1000 mensajes, aunque para entonces lo lleven los "jóvenes de los 90".
Saludos.
Dioxina


De acuerdo Dioxina: Los "jóvenes de los 90" tomamos nota de tus deseos.
Gurdunium I
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

¡GRACIAS!

Pues que aparte de las gracias, no sé qué deciros; haberme convertido en milmensajista, según Cata, me hace, por un lado, muy joven y me siento muy próximo a tantos como tienen que afrontar eso del piso y la vida con los mil euros, y por otra parte me hace sentir un poco mayor con tanto mensaje a las espaldas que, con éste, ya serán 1001.

En fin, que animo a los jovenzuelos y jovenzuelas para que se esmeren y puedan lucir en el foro con sus mil mensajes también; aunque también hay que reconocer que no lo es todo la cantidad, sino la calidad; y en eso también me dan sopas con honda muchos de los que de lejos se acercan todavía a la mítica cifra. Enhorabuena por ello y gracias por vuestra compañía y amistad.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a otro que cumple mil.....mil felicidades tambièn, mil mensajes,mil saludos...a seguir como hasta ahora, rellenando este espacio que es de todos con agradecimientos mio y de todos, como no y el tiròn de oreja....saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi más sincera enhorabuena a los dos mil-mensajistas, que sepais que contais con muchos admiradores que os siguen, para los demás, incluido yo os sigo animando a mantener este espacio de comunicación, diversión, divulgación etc...
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prejub, ¡felicidades! Ya luces el mensaje 1002. Sobrepasados los mil primeros mensajes, esto está chupao...

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero es dar las gracias como debe de ser, ahora lo más importante no es la cantidad de mensajes, sino el que los podáis haber disfrutado, al igual que hice cuando los insertaba y es de lo que se trata en este lugar de encuentro, por ello dar las gracias también al que tenga solamente uno, si lo ha puesto con toda la ilusión para poder compartirlo con los lectores de este foro nuestro y de todo aquel que quiera compartir inquietudes y viejas sensaciones de nuestro querido Gordón.
Así que animo y cuando todos hayamos cumplido los mil, seguro que somos un poco mas calvos*
*- He tenido un desliz al dejar casi todo el contenido en género masculino, pero no puedo cambiar costumbres, así que espero haya comprensión por la parte femenina…
Uno ya es mayor y no se adapta a las nuevas tendencias.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cataalufa



Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 87
Ubicación: LA POLA DE GORDON

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chico felicidades,otro que es milmensajista,pues venga que no decaiga la ilusiòn,y a por otros mil.saludos y un besin desde la pola
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group