Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos desde Viena.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Saludos desde Viena. Responder citando

Saludos desde Viena.

Aprovechando que el Danubio pasa por aqui y el Pisuerga por Valladolid, os envio un saludo (aqui no se donde demonios estan las tildes).

Hoy, comida en el Griechenbeisl (ciudad de nombres imposibles de pronunciar), el que fue punto de encuentro de muchos artistas, eruditos y politicos famosos: Beetohoven, Schubert, Wagner,Mark Twain y hasta el famoso conde Zeppelin (transcribo literalmente), los cuales se vieron inmersos aqui, entre comida y bebida, en un sueno donde sintieron el eterno espiritu de los siglos pasados.

Esta tarde-noche no me perdere un cafe en donde acostumbraba Sigmund Freud. Y vale de rollo por hoy (tampoco encuentro, porque no hay, nuestra enye, que la tengo que escribir en catalan). Bueno, lo dicho, sed buenos, disfrutad del verano y ya os contaré (encontré las tildes, pero un poco tarde, os dejo que las pongáis vosotros)

Lo de las fotos, tendrá que esperar, aunque Prejub os puede ir adelantando algunas, seguramente.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 6:32 pm    Título del mensaje: Re: Saludos desde Viena. Responder citando

Yosco escribió:
Saludos desde Viena.

Lo de las fotos, tendrá que esperar, aunque Prejub os puede ir adelantando algunas, seguramente.

Salud.

Vaya, el amigo Yosco de vacaciones y los demás a trabajar, esto no puede ser... pienso que hablas de fotos de Viena.
Recuerda que mi condición es la de pasivo a cuenta de las arcas del Estado, no obstante dejo este vídeo y aunque sea cibernéticamente te acompañaremos en tus paseos por la ribera del Danubio.
Aparte como sabes, estoy en una labor que espero de sus frutos allá por el día 23 de Agosto
Un abrazo Strausiano

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

De vuelta y sin música, pondré unas fotos que no salen en el vídeo. No digo que el vídeo esté mal, pero cada persona se lleva una imagen un poco diferente de las ciudades que visita. Bueno, pues si queréis le ponéis música de Mozart (o la imaginais) y aquí están las fotos de Viena y Salzburgo:

Manifestación de punkis:
*

Manifestación de médicos:


Rincones:
*
*
*

Café habitual de Sigmund Freud:


Salzburgo:
*


Para nuestro amigo Quesagaz:


Y para nuestro amigo Prejub:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Yosco he tenido que ejercer de moderador y dejar las fotos una encima de la otra, ya que habían agrandado la pantalla...entre otras cosas es que me aburría un poco después de un día muy ajetreado en todos los sentidos, te agradezco este plato que me supongo vienés, pero me has pillado en día de buena mesa por celebrar el cuarto de siglo del Castillo Jr.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, aqui parece que hay "meigas".
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
Amigo Yosco he tenido que ejercer de moderador y dejar las fotos una encima de la otra, ya que habían agrandado la pantalla...entre otras cosas es que me aburría un poco después de un día muy ajetreado en todos los sentidos, te agradezco este plato que me supongo vienés, pero me has pillado en día de buena mesa por celebrar el cuarto de siglo del Castillo Jr.


Lo primero, felicitarte por la celebración del cumpleaños de tu vástago, Prejub; y por el esforzado trabajo que hoy dio sus frutos y que el día 23 sorprenderá agradablemente...

Lo de las meigas, pues va a ser que no; yo también me di cuenta del problemilla y...

Los platos virtuales a los que estás invitado, típicamente vieneses, son:

1.-Solomillo con salsa estilo gulag y croquetas, verduras y judías verdes casi al natural envueltas en panceta.

2.- Verduras del tiempo sazonadas, con fondo de hojaldre.

3.- Bebida: cerveza.

¡Buen provecho!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group