蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

2陋 Entrevista en la revista Editorial Alaire.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Rinc贸n Literario Gordon茅s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:07 pm    T韙ulo del mensaje: 2陋 Entrevista en la revista Editorial Alaire. Responder citando

ENTREVISTA.

Con motivo del resultado del IV Concurso de Poes铆a Virtual Alaire del mes de Abril, en la misma revista se public贸 la entrevista que pod茅is seguir en este enlace:

IV CONCURSO DE POES脥A ALAIRE

Espero que os resulte de inter茅s.
Salud.


Ultima edici髇 por Yosco el Mar Ago 05, 2008 9:02 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
dioxina



Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 95
Ubicaci髇: Oviedo

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 2:06 pm    T韙ulo del mensaje: Vencedor del IV Concurso Poes铆a Virtual Alaire Responder citando

Al vencedor del IV Concurso Poes铆a Virtual Alaire:

Enhorabuena por el premio e interesante entrevista, quiz谩 pel铆n larga lo que te obliga a alguna reiteraci贸n. Lo dicho, enhorabuena.
Dioxina
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 6:33 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Julio, mi m谩s cordial enhorabuena por este premio.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:56 pm    T韙ulo del mensaje: Re: Vencedor del IV Concurso Poes铆a Virtual Alaire Responder citando

dioxina escribi:
Al vencedor del IV Concurso Poes铆a Virtual Alaire:

Enhorabuena por el premio e interesante entrevista, quiz谩 pel铆n larga lo que te obliga a alguna reiteraci贸n. Lo dicho, enhorabuena.
Dioxina



Amiga Dioxina, recibo con alegr铆a tu enhorabuena; aunque se trate de un peque帽o premio, lo cierto es que me ha llenado de satisfacci贸n el que algunas personas hayan decidido que fuera mi poema el premiado. Pero, sinceramente, las palabras de los amigos y las personas cercanas son las que llegan m谩s a ese rinconcito de nuestra existencia que tiembla con las emociones del alma. Por ello, nuevamente, muchas gracias.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:58 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Aljores escribi:
Amigo Julio, mi m谩s cordial enhorabuena por este premio.



Amigo Aljores, un peque帽o premio no es nada al lado de los m茅ritos de personas que saben mirar el mundo con una c谩mara en la mano como t煤 lo haces. Recibo entusiasmado y agradecido tu reconocimiento. Gracias.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 8:33 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Yosco: Con involuntario retraso, yo tambi茅n te felicito por esta segunda intervi煤 que te han hecho para la revista Alaire, de feliz resultado; a m铆 me ha gustado mucho todo lo que dices en ella. Enhorabuena, y un sincero abrazo.

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 6:25 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Villar铆n escribi:
Amigo Yosco: Con involuntario retraso, yo tambi茅n te felicito por esta segunda intervi煤 que te han hecho para la revista Alaire, de feliz resultado; a m铆 me ha gustado mucho todo lo que dices en ella. Enhorabuena, y un sincero abrazo.

Villar铆n


Caro Villar铆n: t煤 siempre llegas a tiempo y aunque no pusieras ning煤n comentario ya s茅 que tu inter茅s y generosidad te habr铆an llevado a leer las opiniones dejadas en esta entrevista. Muchas gracias. Con un abrazo.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Rinc贸n Literario Gordon茅s Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group