Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IV Encuentro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿que fecha deseáis?
16-8-08
33%
 33%  [ 2 ]
23-8-08
50%
 50%  [ 3 ]
otra
16%
 16%  [ 1 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: IV Encuentro Responder citando

IV Encuentro

Como esto debe continuar , he puesto una mirada al próximo calendario del 2008 y dejo ver, que como correspondería al IV Encuentro la fecha seria el 16 de Agosto, ya que siempre se pensó en el 3er sábado del mes, aunque sea muy pronto seria muy importante dejar la fecha marcada entre todos . Por mi parte he podido observar que este 16 de Agosto coincide en un puente en el que mucha gente podrá disponer de hacer otras cosas y por lo tanto se podría retrasar al sábado 23-8-08 o adelantar, aunque como se ha visto no es muy loable tan pronto, por eso voy a dejar las siguientes opciones y entre todos podremos elegir la fecha del IV Encuentro que será la que mejor nos venga...hay mucho tiempo todavía ,así que tranquilos

Nota- Al ver el primer voto en la encuesta he pensado, no estaría nada mal que al votar se identificara cada uno, con decir que ha votado, vale; ahora que quiere explicar porque esa fecha, mucho mejor.
Esto viene a cuento de como de cuando en cuando hay visitantes de otros planetas o vete tu a saber de donde, nos podrían hacer la jugarreta.
Aunque me queda una pregunta al administrador, ¿al eliminarlos desaparecen también los votos?

_________________


Ultima edición por prejub el Vie Sep 07, 2007 4:04 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿UNA RESPUESTA?

Mmmmm.... antes de votar me gustaría pensármelo un poco y poder leer otras opiniones. ¡Menos mal que estamos a casi un año del IV Encuentro! Pero las cosas hay que hacerlas así, ¡sí señor!, con previsión y sentido de la jugada. Enhorabuena, Prejub, por la iniciativa.

Mmmmmmm... sigo pensando.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los incansables (Sesin y Aljores) ya tenemos marcador de cuenta atrás para el IV Encuentro hasta el día 16-8-08, pero me gustaría mas que fuéramos acercando posturas hacia la fecha determinada, aquella que mejor nos venga, votad y después si pudiera o pudiese haber problemas , también se podría cambiar sin entorpecer nada, de momento yo dejo mi voto al día 23.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicación: Mieres

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin ánimo de incordiar, sino de asegurar mi presencia en el IV Encuentro y los que le sigan, me inclino por el último sábado de agosto. De ser en otro, puedo estar en Pola o a novecientos cincuenta kilómetros. Pero entiendo que el Encuentro no puede estar sometido a mis preferencias.

Aprovecho para felicitar a Aljores por conseguir poner el contador que nos recuerda el tiempo que falta para la próxima cita.

Nos vemos
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todavía hay pocas opiniones al respecto, pero -aún a riesgo de vérnoslas con el mal tiempo- me inclino por el último sábado del mes de agosto, día 23. Pensando, sobre todo, que por esas fechas las vacaciones familiares ya estarán más o menos resueltas y que podremos dedicarnos al programa y los abrazos del IV Encuentro. Pero, como todo en esta vida, es modificable y negociable...

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues así en la distancia, y hasta entonces , me quedo con el 23 tambièn para ir unificando criterios. A mi en realidad igual me da un dìa que otro, pero así coincidimos hasta ahora todos. Y lo del tiempo, pues ya se verà....el caso es estar. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

FECHAS DEL IV ENCUENTRO.

Sigo pensando que la fecha que menos rompe la organización veraniega de las vacaciones de agosto es la del 23. Y lo sigo pensando pese a que yo no podré estar, pues hace un par de días hemos confirmado la reserva para pasar los últimos 10 días de agosto en la isla de La Palma. Un amigo de estos que buscan por la red vuelos y viajes a buen precio nos ha sacado los billetes para 8 personas. Parece una locura, pero ahora estas cosas se ve que van así. De todos modos, ya sabeis que colaboraré en todo lo que me sea posible para organizar el IV Encuentro y en el supuesto de que el viaje no prosperase o hubiera que cancelarlo por alguna circunstancia, contad conmigo.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya noticia, me has dejado sin poder de reacción, pero que conste, solo por unos segundos, por supuesto primero habrá que asentar la fecha del Encuentro, para mi sigue siendo el 23, pero como de momento no hay mucha movilidad dejemos que se sienten bases para confirmar la definitiva.
Ya te veo en el 2023(según reserva), adquiriendo billete para algún viaje fuera de la atmósfera terrestre...es que no paras.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
Vaya noticia, me has dejado sin poder de reacción, pero que conste, solo por unos segundos, por supuesto primero habrá que asentar la fecha del Encuentro, para mi sigue siendo el 23, pero como de momento no hay mucha movilidad dejemos que se sienten bases para confirmar la definitiva.
Ya te veo en el 2023(según reserva), adquiriendo billete para algún viaje fuera de la atmósfera terrestre...es que no paras.


No creas, amigo Prejub, que a mí estas maneras de organizar viajes también me vienen grandes y me cuesta entender que se compren billetes y se reserven casas con tantos meses de antelación; pero los entendidos en buscar ocasiones por internet dicen que es así. Por lo demás, durante unos años hemos compartido la última semana de agosto los mismos amigos que pretendemos hacerlo ahora otra vez, en plan pareja, sin hijos e hijas, ya sabes... ¡con la ilusión de ser siempre tan jóvenes!

Lo de ser astronauta me pilla un poco mayor; como diría el bueno de Sancho tirando de refranero, ¡ya está duro el alcacel para zampoñas!

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yosco escribió:
FECHAS DEL IV ENCUENTRO.

Sigo pensando que la fecha que menos rompe la organización veraniega de las vacaciones de agosto es la del 23. Y lo sigo pensando pese a que yo no podré estar, pues hace un par de días hemos confirmado la reserva para pasar los últimos 10 días de agosto en la isla de La Palma. Un amigo de estos que buscan por la red vuelos y viajes a buen precio nos ha sacado los billetes para 8 personas. Parece una locura, pero ahora estas cosas se ve que van así. De todos modos, ya sabeis que colaboraré en todo lo que me sea posible para organizar el IV Encuentro y en el supuesto de que el viaje no prosperase o hubiera que cancelarlo por alguna circunstancia, contad conmigo.

Salud.



Aunque se confirma la fecha del IV Encuentro para el día 23 de Agosto, he hecho los planes necesarios para poder estar; la lástima es que Agurtzane no podrá asistir, pues tendrá que volver a Vizcaya el día anterior para ir preparando el viaje previsto a Canarias. Digo que es una lástima porque le hubiera gustado participar en el acto de reconocimiento a Antonio Trobajo. En fin, podéis contar con mi presencia para el día señalado, aunque tenga que salir de viaje después de la comida para poder coger el avión de madrugada.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Aljores no estaría nada mal que ajustaras el marcador de cuenta atrás para el día 23, ya que mirandolo hoy dije, coñ... que poco falta, y por las cuentas que he echado solo son 7 días mas.
un saludo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Aljores, ya estamos al día.
Gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group