蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A modo de juego

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:54 pm    T韙ulo del mensaje: A modo de juego Responder citando

Recordais cuando 铆bamos al cine y cuando sal铆an al final los t铆tulos de cr茅dito sal铆amos echando chispas, pues eso... si quer茅is jugar ten茅is que verlos

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gurdunium



Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:52 am    T韙ulo del mensaje: Re: A modo de juego Responder citando

prejub escribi:
Recordais cuando 铆bamos al cine y cuando sal铆an al final los t铆tulos de cr茅dito sal铆amos echando chispas, pues eso... si quer茅is jugar ten茅is que verlos


Querido Prejub:
No mezcles churras con merinas. Tambi茅n podr铆amos decir: "Entre col y col, lechuga"
Reconozco que en este asunto tengo alguna ventajilla pero no te voy a poner aqu铆 la soluci贸n para dejar que intenten hacerlo el resto de componentes del foro. (S.I.C.L. invadida por R.B.S.I.L.)
驴Podr铆as hacer lo mismo utilizando el patrimonio de Gord贸n?
Un abrazo
Gurdunium
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:57 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

驴Podria ser. " las churras "= G贸tico, y las " merinas "= Romanico?
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:57 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Aljores, olvid贸seme poner normas para el juego y una de ellas, era la no participaci贸n del realizador de tan magnificas im谩genes..., pero bueno, seguiremos con las ovejas.
ja ja ja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:59 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues ya lo he visto dos veces y lo 霉nico que me parece ver son dos im谩genes que para mi no se correspondes con la catedral, unos arcos que no reconozco y una balaustrada que tampoco, pero caso de no ser....pues seguir猫 mirando. Ya dir脿s, saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:15 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Paisano f铆jate bien en las iniciales que deja Gurdunium y ah铆 est谩n "las merinas" como deja Aljores.
nota. post.- no estas nada equivocado, pero solo es una
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:20 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

S铆 parece clara la inserci贸n de un fotograma de la nave central de San Isidoro en la que se aprecian unos arcos carpanel al frente y al fondo el retablo. Lo del MUSAC bailando me ha gustado... 隆se ve que el rock and roll mueve a las piedras y el arte!

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:52 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Muy bien por todos, cada uno lo ha dejado a su forma y hab茅is acertado totalmente, mi intenci贸n no era haceros un examen, n i mucho menos, fue solamente la simplicidad de tener un d铆a 鈥渄aliniano鈥 y decir; porque no unir las piedras de nuestro g贸tico con la m煤sica rock y a ver qu茅 sucede y si despu茅s para no olvidarnos, dejar una muestra de la nave central de San Isidoro a modo de errata y as铆 nunca olvidarnos de las grandes obras arquitect贸nicas sustentadas en los dos grandes movimientos (rom谩nico , g贸tico) que tenemos a nuestro alcance.
Por disponer de algo de tiempo y no disponer del material preciso, prob茅 con el rock dentro de 鈥淟a Pulcra鈥 y como autor a m铆 me gust贸 y parece ser que a los dem谩s tambi茅n.
Para el amigo Gurdunium: estar铆a muy bien hacer algo similar con todo el patrimonio gordon茅s, pero que muy bien, el problema es que no tengo mucho material, por ello pido colaboraci贸n de todos y podr铆amos hacer algo interesante, quiz谩s la realizaci贸n de la pel铆cula o como lo quer谩is llamar, con gente m谩s preparada que el menda en este arte reci茅n llegado, solo soy un principiante en estas nuevas formas de crear cibern茅ticamente, as铆 que dej谩ndolo a modo de trabajo para todos, espero vuestra participaci贸n.
A modo particular, le dejo mi aplauso al amigo Aljores por las buenas im谩genes realizadas que le he robado, para dejar mis sensaciones.

Gracias a todos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group