蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Discriminaci贸n del deporte femenino o las no noticias.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Foto Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 4:19 pm    T韙ulo del mensaje: Discriminaci贸n del deporte femenino o las no noticias. Responder citando

Discriminaci贸n del deporte femenino o las no noticias.


Bochornoso. Despu茅s de seguir en canales televisivos secundarios (La 2 y Teledeporte de TV de la televisi贸n digital terrestre) los partidos del Campeonato de Europa Femenino de baloncesto, la selecci贸n espa帽ola llega a la final y juega contra Rusia. Una gran noticia; sobre todo porque hace 14 a帽os que no se plantea la posibilidad de luchar por una medalla (eso he cre铆do entender)

Pues a los peri贸dicos de hoy esta noticia se la suda. He podido consultar dos de ellos: El Mundo y el Diario Vasco, y en ninguno de los dos aparece la menor menci贸n al resultado del partido de ayer que las pone en la final europea. Por supuesto, tampoco hay alusi贸n a la retransmisi贸n de la final que se juega en Italia.

Me averg眉enza este trato para con el deporte femenino. Si se hubiera tratado de la selecci贸n masculina, no dudo de los titulares en primera plana por delante de las detenciones de la c煤pula de Batasuna o de la quema de fotograf铆as de los reyes.

Y esta final no se retransmitir谩 por la primera cadena, no se帽or; ni por la segunda, no se帽or. Si he entendido bien en las noticias del telediario (me gusta eso de usar telediario todav铆a) de las 15:00 h. en la Primera de TVE, ser谩 por el canal de Teledeporte de TVE; pero tengo entendido que solamente se ve a trav茅s de la televisi贸n digital terrestre. Si es as铆, 隆de nuevo una verg眉enza!

Bueno, pues pese a todo, 隆ah铆 van mis 谩nimos para las chicas de la selecci贸n espa帽ola de baloncesto!

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 4:42 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Bueno, tranquilo Yosco, te puedo decir, que si lo podr谩s ver por la cadena que 煤ltimamente da todo, no se como lo hace , pero lo da.
Ayer lo estuve viendo por La2, cual seria mi sorpresa, cuando pinchando en La Sexta, para ver como iban los de la pelota del pie, hacen el comunicado de que transmitir谩n la Final Femenina de la Copa de Europa.
Podr谩s estar en contra de estos olvidos obligados, pero no hay que pensar mucho, ya que los medios se rigen por dinero y de momento el deporte femenino no debe ser ningun aliciente y encima es que no lo intentan.
Bueno Yosco ya sabes donde y si nada mas lo vemos tu y yo pues que le vamos a hacer.
Tenias que haber esperado a que se consumara el partido , porque no he podido aguantarme y hab铆a decidido desde la Final masculina, no volver a dejar nada antes del acontecimiento , espero que me falle 鈥渆l gafe鈥 y dar animo a estas grandes campeonas que espero dejen a las otras solo para hacer ensaladilla rusa .
Muy feliz estoy de contar con dos componentes del equipo de nuestra ciudad San Jos茅 Baloncesto, Cyntia Lima y Lucila Pascua
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 3:34 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

MEDALLA DE PLATA.

Esta nota tendr铆a que ir en el subforo de noticias deportivas, pero ya que se inici贸 aqu铆 el tema, por concluir decir lo que todos sabeis, que las chicas del baloncesto espa帽ol jugaron muy bien, con momentos francamente brillantes, pero las rusas son un equipo espectacular en altura y en t茅cnica y se llevaron, justamente, el primer puesto. Esto no le quita ni un 谩pice de importancia al equipo de la selecci贸n espa帽ola, con su medalla de plata y un buen futuro en los torneos que se le pongan por delante.

隆Enhorabuena a las campeonas rusas por su medalla de oro y enhorabuena a las campeonas espa帽olas por su medalla de plata!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Foto Denuncia Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group