Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Todo amor. (Soneto)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Rincón Literario Gordonés
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 2:29 pm    Título del mensaje: Todo amor. (Soneto) Responder citando

Quiero abordar uno de los temas eternos de la poesía, como es el amor. Y lo quiero traer por lo rimado y clásico de un soneto. Llegará el tiempo del verso libre, con temas amorosos y profanos. Pero hoy, si me lo permitís, os dejo con éste.
Salud.


Todo amor.


Tienes la miel en besos que los labios
liban en tu panal de amor y sueño
y es en la dulce entrega de tu empeño
que me olvido de todos los agravios.

Hoy la suerte que gira en astrolabios
por la celeste luna de tu ceño
es la pasión que con pasión domeño,
ausencia de temor, vanos resabios.

Es todo en tí entrega generosa
y en tus ojos mis ojos cobran vida
en jovial alegría primorosa.

Si algún día sufriera tu partida
vendría a mí la muerte presurosa,
me iría tras la dicha perseguida.


Yosco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Villarín escribió:

Amigo Yosco: Tu poema rimado es terso, cálido, lírico, con acento romántico. Suave en la expresión, rico en sensibilidad. Sustancioso. Me gusta. Aguardo más.

Y hasta… ¡Adiós!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Rincón Literario Gordonés Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group