蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA ROBLA.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> No solo Gord贸n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CARMEN



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 35

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:04 pm    T韙ulo del mensaje: LA ROBLA. Responder citando

borrado

Ultima edici髇 por CARMEN el Mie Abr 30, 2008 2:01 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:12 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Acabo de leer tu post y me ha resultado gratificante que te hayas fijado en esta p谩gina, te ofrezco todo lo poco que aqu铆 vamos dejando , seas bienvenida Carmen

nota- He usado el enlace que nos adjuntas y no funciona
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:28 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, Carmen, y Gordonesa, ser谩 un placer compartir tanto este como tu rinc贸n de foro mutuamente, es importante compartir informaciones, datos, fechas y ampliarlas o mejorarlas, todos podemos aportar cuanto conocemos, as铆 ser谩 y que sea para bien. Al segundo intento conseguiremos el enlace, gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2226
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:36 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

CARMEN.

Acabo de dejarte la bienvenida en otro subforo (el de las bienvenidas). Reitero lo all铆 escrito y tomo nota de este enlace de La Robla para poder usarlo desde este foro. Gracias por todo.

Salud.

Nota.- Estoy intentando acceder a la p谩gina de La Robla, pero hay problemas. 驴Est谩 bien escrita la direcci贸n? Si nos lo puedes confirmar, Carmen, ser谩 mejor.

Renota.- Creo que he dado con la direcci贸n (en La Zorrera tambi茅n est谩) y es 茅sta: www.larobla.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CARMEN



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 1:04 am    T韙ulo del mensaje: Gracias. Responder citando

borrado

Ultima edici髇 por CARMEN el Mie Abr 30, 2008 2:02 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Justi
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 12:04 pm    T韙ulo del mensaje: Buenas Responder citando

Buenas:

Antes de nada, dar la enhorabuena a todos los que haceis posible este lugar de encuentro con vuestra participaci贸n y a la administraci贸n del sitio web por su trabajo. Este foro es un ejemplo de participaci贸n y convivencia del que muchos otros tendr铆an que aprender.

Gracias por hacer referencia a Nuestro humilde proyecto


Como administrador y desarrolador del sitio web, os invito a todos a visitar y participar en la web y su foro . En Septiembre ponemos en marcha varios proyectos, interesantes, como una radio via internet a la que tambi茅n estais invitados a participar. Por mi parte me pasar茅 por aqu铆 e intentar茅 colaborar en este vuestro sitio.

Comentar que mis or铆genes son gordoneses y que provienen de Villasimpliz (He echado un vistazo al post de la her谩ldica gordonesa y me he localizado) .Aunque me sienta Roblano Smile


Saludos Cordiales
Justi.
Volver arriba
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2226
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:45 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo JUSTI:

El proyecto de tu p谩gina de La Robla es estupendo y lo mejor de todo, pienso yo, es la posibilidad de desarrollarlo al tiempo que otros como 茅ste de la p谩gina Comarca de Gord贸n, el de La Zorrera y Le贸n Wiki de nuestro amigo McLera o el de Llombera con la p谩gina de Bel茅n.

Si en cada lugar concreto surge lo inmediato, lo pr贸ximo, en todos los lugares de los que hablo y podr铆amos llegar hasta La Tercia, surgen los temas comunes que nos unen como la geograf铆a que recorren nuestros r铆os y los paisajes y sus monta帽as, pero tambi茅n el desarrollo econ贸mico, la industria, las actividades agr铆colas, etc.

En fin, Justi, que veo muy bien tu participaci贸n en este foro y en los asuntos gordoneses, tan apegados a los asuntos de Alba y Fenar, como son los asuntos de La Robla y su entorno pr贸ximos e interesantes para Gord贸n y, por ello, tambi茅n tratar茅 de participar en tu proyecto y vuestro foro roblano.

S茅 bienvenido. 脡sta es, tambi茅n, tu casa.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> No solo Gord贸n Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group