蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevas canciones

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Nuestra M煤sica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Paco Mallada



Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 36

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 4:05 pm    T韙ulo del mensaje: Nuevas canciones Responder citando

Hola foreros,

Si hab茅is pasado por mi web 煤ltimamente (http://argayo.get-ctrl.com/#/music), habr茅is visto que, desde Navidades he colgado varias canciones nuevas:

1.- Una versi贸n de "La vida, el amor y el conocimiento" de Julio G. Alonso, que va con ritmo de Bossa Nova.

2.- Otra es "La ecuaci贸n de la esperanza", tambi茅n de Julio. Compuesta en ritmo de 4/8.

3.- Una peque帽a aproximaci贸n a un sonetillo de Pepa A. Sanchez, titulado "Empe帽o".

Espero que os gusten.

Un abrazo

Paco Mallada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 4:49 pm    T韙ulo del mensaje: Re: Nuevas canciones Responder citando

Paco Mallada escribi:
Hola foreros,

Si hab茅is pasado por mi web 煤ltimamente (http://argayo.get-ctrl.com/#/music), habr茅is visto que, desde Navidades he colgado varias canciones nuevas:

1.- Una versi贸n de "La vida, el amor y el conocimiento" de Julio G. Alonso, que va con ritmo de Bossa Nova.

2.- Otra es "La ecuaci贸n de la esperanza", tambi茅n de Julio. Compuesta en ritmo de 4/8.

3.- Una peque帽a aproximaci贸n a un sonetillo de Pepa A. Sanchez, titulado "Empe帽o".

Espero que os gusten.

Un abrazo

Paco Mallada



A m铆 me gustan, como bien sabes. Adem谩s, esta actividad como letrista de tus canciones est谩 result谩ndome muy interesante y entretenida. El villancico 隆Ya lleg贸 la Navidad!, amigo Paco, ha encontrado una respuesta muy positiva. Sigue pendiente -si alguien m谩s se anima- el reto de estrenarlo en la iglesia de La Pola, o que el Orfe贸n Aguas Blancas lo incorpore a su repertorio (si cuentan con tu permiso, pues por mi parte no habr铆a ning煤n problema si, como siempre, se hace constar la autor铆a, je,je,je...)

Pero ahora estoy esperando, impaciente, que nos des noticia de un bolero estupendo que ya est谩 pr谩cticamente terminado, a falta de que le hagas los 煤ltimos ajustes musicales y de la letra. Es una pieza, de verdad, bien trabajada y conseguida. No adelantar茅 la letra para que resulte m谩s emocionante la sorpresa; s贸lo dir茅 que se titula Amar, t铆tulo -como se ve- totalmente acorde con el esp铆ritu de cualquier gran bolero que se precie.

Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 10:57 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amar (bolero)

Y ahora, tambi茅n tenemos disponible el estupendo bolero titulado Amar. Haber colaborado a acabar de darle forma con la composici贸n de la letra ha sido todo un honor para m铆. No os defraudar谩 la m煤sica de Paco Mallada. Aqu铆 ten茅is el enlace, 隆que lo bail茅is muy bien!

http://argayo.get-ctrl.com/#/music/amar-bolero


Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Paco Mallada



Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 36

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:48 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Yosco escribi贸:

"Sigue pendiente -si alguien m谩s se anima- el reto de estrenarlo en la iglesia de La Pola, o que el Orfe贸n Aguas Blancas lo incorpore a su repertorio (si cuentan con tu permiso, pues por mi parte no habr铆a ning煤n problema si, como siempre, se hace constar la autor铆a, je,je,je...)"

Por mi, si el Orfe贸n quiere incorporar "nuestra m煤sica" (tuya y mia, Julio) a su repertorio, bienvenido sea; efectivamente, haciendo constar la autor铆a.

Entiendo que habr铆a que cambiar el tono de las composiciones, ya que yo soy "bajo", con todas las consecuencias.

Un abrazo a todos

Paco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 10:45 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Bonito bolero, sois unos artistas.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Paco Mallada



Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 36

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 4:06 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Hola amigos,

Para los que segu铆s la m煤sica que hago, aqu铆 ten茅is la 煤ltima "parida":
http://argayo.get-ctrl.com/#/music/el-para-so
Espero que, tanto si os gusta como si no, dej茅is por alg煤n lado una palabra que ayude a mejorar el producto.

Hasta la pr贸xima.

Un abrazo,

Paco Mallada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 11:00 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Paco Mallada escribi:
Hola amigos,

Para los que segu铆s la m煤sica que hago, aqu铆 ten茅is la 煤ltima "parida":
http://argayo.get-ctrl.com/#/music/el-para-so
Espero que, tanto si os gusta como si no, dej茅is por alg煤n lado una palabra que ayude a mejorar el producto.

Hasta la pr贸xima.

Un abrazo,

Paco Mallada


Pues vayan aqu铆 mis felicitaciones, Paco, por esta m煤sica de la canci贸n con la letra del poeta vitoriano Jos茅 Manuel Saiz, a quien conociste en Madrid y a quien asombraste -al igual que al resto de los concurrentes- con tus canciones a la guitarra y el recitado de poemas.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 11:45 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

- Gracias Paco, por estas aportaciones que nos dejas aqu铆 para disfrute de los que por aqu铆 andamos, eres un artista, claro que nos gusta, a mi por lo menos, no puedo hacer una cr铆tica ni comentario, no es lo mio, pero leo y escucho y espero segu铆r disfrutando de esas aportaciones. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 4:26 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

NUEVA CANCI脫N

Espero con impaciencia la 煤ltima canci贸n compuesta por el amigo Paco Mallada, un zortziko titulado Zure irribarrean (En tu sonrisa), con sorpresa incluida. Cuando lo tenga preparado en su p谩gina musical o en youtube y lo ponga aqu铆, dejar茅 la letra y el comentario correspondiente. Hay que decir, una vez m谩s, que Paco es un m煤sico de una facilidad pasmosa para componer y que esperamos que en el pr贸ximo VII Encuentro nos traiga algunas de sus composiciones.
Salud
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Paco Mallada



Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 9:49 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Aqu铆 ten茅is una nueva obra. Se trata de un Zortziko con letra de Julio (y algo m谩s)

Por mi parte, aquello de "en mi vida me he visto en tal aprieto". Aqu铆 os lo dejo: http://argayo.get-ctrl.com/#/music/zure-irribarrean

Espero comentarios en este foro o en vivo y en directo en el VII encuentro.

Un abrazo,

Paco Mallada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 7:10 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Paco Mallada escribi:
Aqu铆 ten茅is una nueva obra. Se trata de un Zortziko con letra de Julio (y algo m谩s)

Por mi parte, aquello de "en mi vida me he visto en tal aprieto". Aqu铆 os lo dejo: http://argayo.get-ctrl.com/#/music/zure-irribarrean

Espero comentarios en este foro o en vivo y en directo en el VII encuentro.

Un abrazo,

Paco Mallada


En ese algo m谩s hay una estupenda voz cantando solo y en euskera la parte central del zortziko como un vasco de toda la vida 隆y es que los leoneses podemos con todo!

El trabajo de Paco Mallada, como pod茅is ver, es estupendo y nos lo pasamos muy bien en Cuenca grabando parte de esta canci贸n y otras... 隆dos leoneses y una vasca grabando en Cuenca una canci贸n en euskera! je, je, je...

Os dejo la letra completa en ambos idiomas que a Paco, en su p谩gina Argayo, se le olvid贸 poner una parte de la misma en castellano. Espero que la disfrut茅is. Y para quien quiera acompa帽ar la audici贸n con im谩genes montadas por Paco Mallada en un v铆deo de youtube, aqu铆 est谩 el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Ydhvgk3_830

Salud


Zure irribarrean / En tu sonrisa (zortziko)

Bada zure irribarre(a)........................ Si es tu sonrisa
nire esperantza bihotzean,............... mi esperanza en el coraz贸n,
zure begiak badira............................ si tus ojos son
nire izarrak gauetan;........................ mis estrellas en las noches;

bada nire bizitza............................... si mi vida es
batel bezala itsasoan,...................... como un barco en el mar,
beitu zenbat olatu,........................... mira cu谩ntas olas,
beitu nolako haizeak......................... mira qu茅 vientos
nire inguruan. .................................. a mi alrededor.

Beti zaude nire ametsetan,................ Siempre est谩s en mis sue帽os,
zure izena nire ezpainetan;................ y tu nombre en mis labios;
隆nire zauria zu zara,........................... 隆T煤 eres mi herida,
nire erremedioa!................................ t煤 eres mi remedio!
Iritsi nire etxera,................................ Vuelve a mi casa,
iritsi nire etxera................................. vuelve a mi casa
zurea dena amodioan......................... que es la tuya en el amor.


Bada zure irribarre(a)........................ Si es tu sonrisa
nire esperantza bihotzean,............... mi esperanza en el coraz贸n,
zure begiak badira............................ si tus ojos son
nire izarrak gauetan;......................... mis estrellas en las noches;

bada nire bizitza............................... Si es mi vida
batel bezala itsasoan,...................... como un barco en el mar,
beitu zenbat olatu,........................... mira cu谩ntas olas,
beitu nolako haizeak........................ mira qu茅 vientos
nire inguruan.................................... a mi alrededor.


    .
    _________________
    Bit谩cora LUCERNARIOS:
    Acerca de la luz por la poes铆a.

    .
    Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria


    Ultima edici髇 por Yosco el Mar Jun 21, 2011 8:18 pm; editado 16 veces
    Volver arriba
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
    Pekinel



    Registrado: 14 Abr 2007
    Mensajes: 54
    Ubicaci髇: Guip煤zcoa

    MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 1:03 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

    隆隆隆Jo...!!! Os felicito me ha encantado escuchar esa composici贸n.

    Buena letra, buena m煤sica y buena interpretaci贸n vuestra. Sois unos campeones.

    Saludos.
    Volver arriba
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
    Yosco



    Registrado: 14 Abr 2007
    Mensajes: 2225
    Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

    MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 10:01 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

    Pekinel escribi:
    隆隆隆Jo...!!! Os felicito me ha encantado escuchar esa composici贸n.

    Buena letra, buena m煤sica y buena interpretaci贸n vuestra. Sois unos campeones.

    Saludos.


    Me alegra que te haya parecido bien este trabajo, Pekinel. Ahora tambi茅n puedes escucharlo con im谩genes de los osados cantantes en un montaje que dej贸 Paco en youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ydhvgk3_830

    Salud
    _________________
    Bit谩cora LUCERNARIOS:
    Acerca de la luz por la poes铆a.

    .
    Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
    Volver arriba
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
    omarlopez
    Invitado





    MensajePublicado: Vie Abr 17, 2020 6:43 pm    T韙ulo del mensaje: Resp Responder citando

    buen post!
    Volver arriba
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Nuestra M煤sica Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
    P醙ina 1 de 1

     
    Saltar a:  
    No puede crear mensajes
    No puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas


    Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group