蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANUNCIO: LAS P脡RDIDAS DE LOS AMIGOS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2020 1:22 pm    T韙ulo del mensaje: ANUNCIO: LAS P脡RDIDAS DE LOS AMIGOS Responder citando

ANUNCIO:

Las malas noticias, en tiempos de pandemia o no, se siguen unas a otras para nuestra desgracia. En lo que se refiere a "Los J贸venes Gordoneses de los 60", estos d铆as lamentamos y lloramos la muerte del amigo, joven y sacerdote, Antonio Trobajo, To帽o el cura, que cari帽osamente dec铆amos nosotros.
De su trayectoria profesional, publicaciones, cargos y responsabilidades, as铆 como su influencia en el mundo cultural leon茅s, eclesi谩stico y civil, ser铆a largo de describir y no es tampoco el lugar, este lugar al que ven铆a casi todos los veranos con su amistad, compa帽铆a, palabras, y nos hac铆a sentir mejores con su presencia. En el IV Encuentro le ofrecimos un homenaje que 茅l quiso que fuera solamente reconocimiento; reconocimientos que tambi茅n 茅l hizo, con humildad, sobre su propia vida ante nosotros, a modo de confesi贸n sincera. Fue, sin duda, una gran persona, atenta y sensible, generosa y comprometida con la que siempre estaremos en deuda.

Pero tambi茅n la desgracia hizo que en el mes de febrero nos faltara la joven gordonesa Antonia G谩squez, que nunca falt贸 a cada encuentro y nunca nos falt贸 su sonrisa y apoyo y partcipaci贸n. Otro dolor inesperado el de su p茅rdida.

Y yendo de dolor en dolor, recordaremos a quienes antes tambi茅n nos han ido faltando, personas relacionadas con los J贸venes Gordoneses y personas que nos acompa帽aron en todos o en muchos encuentros:

Jose Luis del Castillo, uno de los componentes iniciales del grupo de los J贸venes Gordoneses y participante en la organizaci贸n de los encuentros.
Maria Antonia Castro (esposa de Antonio Gonz谩lez)
Juanjo Garc铆a Zaldivar (concejal de Cultura y que siempre nos prest贸 su apoyo incondicional)
Angeles Toribio, que en los tiempos m谩s j贸venes particip贸 en las obras teatrales que se hicieron en la Casa Infantil Covadonga, El Preventorio, y en las que tomamos parte gran parte de los que ahora somos los J贸venes Gordoneses de los 60
Joaqu铆n G谩squez, amigo de la infancia que nos segu铆a y tuvo la intenci贸n de acudir a la II Convocatoria, y que no pudo ser.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group