Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Información sobre documentación histórica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Apuntes para la Historia de Gordón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maite Diez

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 11:48 pm    Título del mensaje: Información sobre documentación histórica Responder citando

Saludos a tod@s:

Tengo en marcha una investigación histórico-genealógica sobre una familia de Peredilla de Gordón, y en cierto periodo sobre su hidalguía. Necesito información sobre los fondos del archivo parroquial, porque no logro contactar por teléfono con el párroco. ¿Alguien sabe si se conservan libros parroquiales de Peredilla anteriores a 1851, fecha a partir de la cual ya hay documentación en el Archivo Diocesano de León? ¿ Y en ell Archivo Municipal? Imagino que la documentación de Peredilla está en La Pola.

Agradecería cualquier respuesta o comentario al respecto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Yosco

MensajePublicado: Jue May 11, 2017 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que en La Pola puedes encontrar alguna ayuda. Pregunta en el Ayuntamiento y que te pongan en contacto con el Cronista oficial. Tal vez , eso espero, encuentres lo que buscas.
Salud.

.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maite Diez

MensajePublicado: Jue May 11, 2017 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Yosco:

Desde que puse el mensaje ya he dado ese paso y estoy a la espera de comunicar con el referido historiador, al que, en efecto, y como dices, me ha remitido el ayuntamiento de Pola.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Apuntes para la Historia de Gordón Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: