蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gordoneses en el mundo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Foro de Consulta y Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 8:05 pm    T韙ulo del mensaje: Gordoneses en el mundo Responder citando

Desde aqu铆 intentaremos ayudar a quienes busquen sus ancestros en los antiguos Concejos de Gord贸n (Los Barrios de Gord贸n, Beberino, Buiza, Cabornera, Geras, La Pola de Gord贸n, Llombera, Nocedo de Gord贸n, Paradilla de Gord贸n, Peredilla, Puente de Alba, Santa Luc铆a de Gord贸n y Vega de Gord贸n), Huergas de Gord贸n y Folledo.
Todos estos pueblos, excepto Puente de Alba perteneciente hoy al ayuntamiento de La Robla (nunca ayuntamiento de Alba o de Fenar) , m谩s La Vid, Ci帽era y Villasimpliz, procedentes del antiguo Concejo de Cervera, forman hoy el actual Ayuntamiento de La Pola de Gord贸n (隆nunca ayuntamiento de Gord贸n!)
Hago esta aclaraci贸n porque en mi ordenador Geras de Gord贸n o La Vid de Gord贸n, por ejemplo, no existen puesto que su nombre oficial y real seria Geras y La Vid. Lo mismo ocurrir铆a si abro Vega sin m谩s pues hay muchos pueblos denominados Vega y hay que a帽adirles su "apellido" para saber a cual nos referimos.
Considero abrir este apartado en el foro como una prueba. Su permanencia o suspensi贸n estar谩 en funci贸n de los resultados y posibles problemas que pueda originar.
Est谩 claro que no me gu铆a otro inter茅s que ayudar a tantos "gordoneses de ascendencia" interesados en sus ra铆ces. Debe ser un orgullo para los de "ac谩" saber que no olvidan esas ra铆ces los de "all谩". Como una vez le dije a alguien muy querido. "Sois ramas de un 谩rbol cuyas profundas raices se hunden en la tierra de Gord贸n, una tierra que guarda el sue帽o eterno de cientos de hombres y mujeres a los que deb茅is vuestra existencia, algo que obliga a amarla y amarla de verdad"
Un saludo y
隆 "Hasta el jueves en La Pola"!

A. Qui帽ones Gonz谩lez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 9:19 pm    T韙ulo del mensaje: Re: Gordoneses en el mundo Responder citando

Gurdunium I escribi:
Desde aqu铆 intentaremos ayudar a quienes busquen sus ancestros en los antiguos Concejos de Gord贸n (Los Barrios de Gord贸n, Beberino, Buiza, Cabornera, Geras, La Pola de Gord贸n, Llombera, Nocedo de Gord贸n, Paradilla de Gord贸n, Peredilla, Puente de Alba, Santa Luc铆a de Gord贸n y Vega de Gord贸n), Huergas de Gord贸n y Folledo.
Todos estos pueblos, excepto Puente de Alba perteneciente hoy al ayuntamiento de La Robla (nunca ayuntamiento de Alba o de Fenar) , m谩s La Vid, Ci帽era y Villasimpliz, procedentes del antiguo Concejo de Cervera, forman hoy el actual Ayuntamiento de La Pola de Gord贸n (隆nunca ayuntamiento de Gord贸n!)
Hago esta aclaraci贸n porque en mi ordenador Geras de Gord贸n o La Vid de Gord贸n, por ejemplo, no existen puesto que su nombre oficial y real seria Geras y La Vid. Lo mismo ocurrir铆a si abro Vega sin m谩s pues hay muchos pueblos denominados Vega y hay que a帽adirles su "apellido" para saber a cual nos referimos.
Considero abrir este apartado en el foro como una prueba. Su permanencia o suspensi贸n estar谩 en funci贸n de los resultados y posibles problemas que pueda originar.
Est谩 claro que no me gu铆a otro inter茅s que ayudar a tantos "gordoneses de ascendencia" interesados en sus ra铆ces. Debe ser un orgullo para los de "ac谩" saber que no olvidan esas ra铆ces los de "all谩". Como una vez le dije a alguien muy querido. "Sois ramas de un 谩rbol cuyas profundas raices se hunden en la tierra de Gord贸n, una tierra que guarda el sue帽o eterno de cientos de hombres y mujeres a los que deb茅is vuestra existencia, algo que obliga a amarla y amarla de verdad"
Un saludo y
隆 "Hasta el jueves en La Pola"!

A. Qui帽ones Gonz谩lez


Celebro y aplaudo la iniciativa que pones en marcha, Agust铆n. Estoy seguro de que servir谩 de ayuda a cuantos gordoneses de ascendencia lleguen hasta esta p谩gina. Lo dicho, 隆hasta el jueves en La Pola y salud!
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 4:00 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Agust铆n! Ahora hay un lugar para que "las ramas" se acerquen a preguntar. He visto muchas p谩ginas con publicaciones de gente buscando la manera de obtener informaci贸n sobre sus antepasados pero ahora tendr谩n un lugar certero para escribir y para dirigirse con la persona mas indicada, en Gordon, para ayudarlos en su b煤squeda.

Personalmente puedo decir que tu ayuda fue muy valiosa para saber nombres y hasta el contexto de la historia en que vivieron mis antepasados. Por no decir, tambi茅n, que fue el inicio de una bonita amistad.
As铆 que enhorabuena por acordarte de todas "las ramas" que estamos lejos.

!Hasta el jueves en la Pola!

Adriana
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 3:25 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Rodr铆guez escribi:
Enhorabuena Agust铆n! Ahora hay un lugar para que "las ramas" se acerquen a preguntar. He visto muchas p谩ginas con publicaciones de gente buscando la manera de obtener informaci贸n sobre sus antepasados pero ahora tendr谩n un lugar certero para escribir y para dirigirse con la persona mas indicada, en Gordon, para ayudarlos en su b煤squeda.

Personalmente puedo decir que tu ayuda fue muy valiosa para saber nombres y hasta el contexto de la historia en que vivieron mis antepasados. Por no decir, tambi茅n, que fue el inicio de una bonita amistad.
As铆 que enhorabuena por acordarte de todas "las ramas" que estamos lejos.

!Hasta el jueves en la Pola!

Adriana


Muchas "ramas" gordonesas se est谩n poniendo en contacto conmigo para saber de las ra铆ces de su arbol" y estoy muy orgulloso de haber podido d谩rselas a conocer.
Por supuesto seguir茅 haciendo lo midsmo con todo aquel que me lo pida.
Merece la pena hacerlo aunque supone un gran esfuerzo que queda suficientemente pagado con mensajes como 茅ste:

SR Agustin Qui帽ones!
MARAVILLA! MARAVILLLA! CUANTA INFORMACION! GRACIAS! GRACIAS! SIEMPRE ES UNA CARICIA AL CORAZON! ME SIENTO TAN LEONESA COMO ARGENTINA! AUN VIVE MI MADRE MARIA ADELINA ALONSO ORDO脩ES SUAREZ.. YA EN 20 DIAS CUMPLE 89 Y VA POR MAS.. GRACIAS NUEVAMENTE DESDE UN CORAZON AGRADECIDO!

ATTE
SRA ANA BLANCHARD DESDE MIRAMAR ARGENTINA!

驴Te das cuenta, Adriana?
Se siente tan leonesa como argentina

隆隆隆隆隆隆 Tan leonesa !!!!![b]

Un cari帽oso saludo y 隆Hasta el jueves en La Pola!
Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 7:53 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Yo la entiendo muy bien, Agust铆n, porque yo no me siento de Geras, YO SOY DE GERAS y de M茅xico, 隆Claro est谩! No hay d铆a que no piense en Gord贸n.

Nadie mejor que tu para ayudar a tanta gente que quiere conocer sus or铆genes en Gord贸n.

Un abrazo

Adriana
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
medego



Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2016 8:13 pm    T韙ulo del mensaje: Re: Gordoneses en el mundo Responder citando

Gurdunium I escribi:
Desde aqu铆 intentaremos ayudar a quienes busquen sus ancestros en los antiguos Concejos de Gord贸n (Los Barrios de Gord贸n, Beberino, Buiza, Cabornera, Geras, La Pola de Gord贸n, Llombera, Nocedo de Gord贸n, Paradilla de Gord贸n, Peredilla, Puente de Alba, Santa Luc铆a de Gord贸n y Vega de Gord贸n), Huergas de Gord贸n y Folledo.
Todos estos pueblos, excepto Puente de Alba perteneciente hoy al ayuntamiento de La Robla (nunca ayuntamiento de Alba o de Fenar) , m谩s La Vid, Ci帽era y Villasimpliz, procedentes del antiguo Concejo de Cervera, forman hoy el actual Ayuntamiento de La Pola de Gord贸n (隆nunca ayuntamiento de Gord贸n!)
Hago esta aclaraci贸n porque en mi ordenador Geras de Gord贸n o La Vid de Gord贸n, por ejemplo, no existen puesto que su nombre oficial y real seria Geras y La Vid. Lo mismo ocurrir铆a si abro Vega sin m谩s pues hay muchos pueblos denominados Vega y hay que a帽adirles su "apellido" para saber a cual nos referimos.
Considero abrir este apartado en el foro como una prueba. Su permanencia o suspensi贸n estar谩 en funci贸n de los resultados y posibles problemas que pueda originar.
Est谩 claro que no me gu铆a otro inter茅s que ayudar a tantos "gordoneses de ascendencia" interesados en sus ra铆ces. Debe ser un orgullo para los de "ac谩" saber que no olvidan esas ra铆ces los de "all谩". Como una vez le dije a alguien muy querido. "Sois ramas de un 谩rbol cuyas profundas raices se hunden en la tierra de Gord贸n, una tierra que guarda el sue帽o eterno de cientos de hombres y mujeres a los que deb茅is vuestra existencia, algo que obliga a amarla y amarla de verdad"
Un saludo y
隆 "Hasta el jueves en La Pola"!

A. Qui帽ones Gonz谩lez




Busco informaci贸n geneal贸gica sobre mi familia "de Gord贸n". Mis antepasados ​​viv铆an en Peredilla entre 1800 y 1900 que llamaron Juan de Gord贸n, Juan Pedro de Gord贸n, Mar铆a de Gord贸n Elena de Gord贸n, ... ect. Vi que era el nombre de Gordon en su 谩rbol, 驴tiene informaci贸n sobre esta familia?

Muchas Gracias !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Foro de Consulta y Ayuda Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group