Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

XII ENCUENTRO 20 de agosto de 2016

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2016 11:12 pm    Título del mensaje: XII ENCUENTRO 20 de agosto de 2016 Responder citando




En Facebook dejaba el otro día estos apuntes que pueden ser el inicio de una convocatoria. Para quienes lean y sientan interés...


XII ENCUENTRO JÓVENES GORDONESES.

No es la convocatoria oficial, pero queda fijada la fecha del 20 de agosto, sábado. Y alguna que otra idea como la de proyectar parte de las fotografías no publicadas en el libro "Miradas del ayer. La Pola de Gordón", acompañadas de fondo musical apropiado (¿qué tal si te animas, Maximino Gutiérrez?), algún pasaje de las estampas del libro (para eso ya me animo yo) o algunas estrofas de poemas de tema gordonés (¿Qué nos dirá a esto el amigo Florencio Gutiérrez Peña?). Alfredo Garcia Alvarez estaría en la composición y selección de fotografías, si acepta, claro.

El año pasado se habló de tres libros, nada menos; entre ellos el de Carlos Luque sobre el Concejo de Gordón y su relación con Asturias. Tal vez valga la pena dedicarle unos minutos más a él si Carlos lo considera y si a vosotros os parece bien.

Sigue pareciéndome interesante dar un paseo hasta el pie del castillo de Los Barrios, o subir hasta él, y allí leer la leyenda de la odalisca. Para ello tendríamos que empezar en la biblioteca a una hora razonable que nos permitiera dar el paseo y llegar holgadamente a comer.

Todo lo dicho y escrito son ideas, sugerencias, apuntes... sobre los que me gustaría y nos gustaría a quienes directamente nos encargamos de organizar el evento que dieseis vuestra opinión o que añadieseis otras ideas. Es importante. Son doce años consecutivos de encuentros, cada uno con su significado y todos entrañables. Creo que es algo importante para todos. Un abrazo.

¡Hasta el jueves en La Pola!
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria


Ultima edición por Yosco el Dom Ene 22, 2017 5:49 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2016 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando



PROGRAMA DEL XII ENCUENTRO DE LOS JÓVENES GORDONESES DE LOS 60

Día: 20 de agosto.
Hora: 11:00 horas
Lugar: Biblioteca Municipal Antonio Gamoneda de La Pola.

Intenciones:

1.- A las 11:00 h, saludo y audiovisual en la biblioteca. Firmas en el Libro de los Encuentros.

2.- Alrededor de las 12:00 h., si hace bueno, paseo hasta la base del castillo de Los Barrios en la carretera por donde brota el arroyo que discurre por la sima que hay al pie del castillo. Gorra o sombrero si hace sol, guitarra, bota de vino y leyenda de la odalisca encantada, para seguir -si se quiere- hasta Los Barrios a tomar un vinín o volver y hacer lo mismo en La Pola.

3.- Al las 14:30h. comida en el restaurante del camping. Sobremesa y convocatoria del XIII Encuentro 2017. Despedida y abrazos.

Como el objetivo es encontrarnos, renovar nuestro apego a la tierrina y disfrutar, el programa es flexible y cada cual se puede apuntar a la parte o partes que más le interesen o a todo. Es interesante y bonito, no obstante, acudir a la cita de la Biblioteca Municipal en donde recibir el primer saludo del Encuentro; así pues, os animamos a empezar allí a la hora señalada de las once de la mañana.
_________________
Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.

.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group