蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FELIZ NAVIDAD

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mamijo



Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 2:40 pm    T韙ulo del mensaje: FELIZ NAVIDAD Responder citando

Quiero desearos a todos unas Felices Fiestas. No pongo ninguna otra nota de alegr铆a t铆pica de estas fechas porque tampoco est谩n en mi 谩nimo. Este a帽o que termina se llev贸 a la otra mitad de m铆 y la vida ha quedado gris. Guardo en un rinc贸n muy especial de mi memoria las tres Navidades que pasamos en Pola, precisamente cuando empezamos nuestra aventura de la vida. Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 3:02 pm    T韙ulo del mensaje: Re: FELIZ NAVIDAD Responder citando

mamijo escribi:
Quiero desearos a todos unas Felices Fiestas. No pongo ninguna otra nota de alegr铆a t铆pica de estas fechas porque tampoco est谩n en mi 谩nimo. Este a帽o que termina se llev贸 a la otra mitad de m铆 y la vida ha quedado gris. Guardo en un rinc贸n muy especial de mi memoria las tres Navidades que pasamos en Pola, precisamente cuando empezamos nuestra aventura de la vida. Un saludo a todos.


Te agradezco, pese a las duras circunstancias, tus buenos deseos para todos en estas fechas y celebro que guardes feliz memoria de las navidades pasadas en La Pola. Con un abrazo.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 3:10 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias por tu felicitaci贸n, desearte todo el 谩nimo desde esta tierra Godonesa.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 12:48 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Queridos amigos:
Quiero expresaros mi deseo de que teng谩is una Feliz Navidad en compa帽铆a de vuestras familias y que el a帽o 2015 sea pr贸spero y vea cumplidas las expectativas de la gran familia Gordonesa, especialmente de los m谩s necesitados.
Abrazos. Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 1:01 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Villar铆n escribi:
Queridos amigos:
Quiero expresaros mi deseo de que teng谩is una Feliz Navidad en compa帽铆a de vuestras familias y que el a帽o 2015 sea pr贸spero y vea cumplidas las expectativas de la gran familia Gordonesa, especialmente de los m谩s necesitados.
Abrazos. Villar铆n



Gracias, Villar铆n. Espero que t煤 y los tuyos particip茅is tambi茅n de la felicidad merecida. Un abrazo.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 6:46 pm    T韙ulo del mensaje: Feliz Navidad Responder citando

Feliz Navidad y dichoso a帽o nuevo 2016.
Cordial abrazo a todos,
Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caribu



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 8:32 pm    T韙ulo del mensaje: Re: Feliz Navidad Responder citando

Villar铆n escribi:
Feliz Navidad y dichoso a帽o nuevo 2016.
Cordial abrazo a todos,
Villar铆n



Feliz Navidad a ti tambien amigo, es un placer leer lo que escribes aunque no se si tengo el gusto de conocerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 11:10 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

隆Felicidades!

Como la vida es breve, bien est谩 aprovechar lo que de bueno nos trae, como los buenos deseos, la amistad y las ilusiones. Si ello viene acompa帽ado de un villancico que ya es gordon茅s (porque los autores as铆 lo decidimos) y unas coplas al ramo leon茅s de Navidad (por los mismos autores) pues mejor que mejor. 隆Que seais felices y no os abandone la alegr铆a!

Ya lleg贸 la Navidad:

https://www.youtube.com/watch?v=m9QJubRFIEQ

Coplas al ramo leon茅s de Navidad:

https://www.youtube.com/watch?v=0K2anAk_l3A

Que el a帽o 2016 os depare toda suerte de bienes y alcanc茅is vuestro mejores sue帽os.



.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group